Dragon Ball

Nueva versión de Cha La Head Cha La será interpetada en la película

By  | 

Cha La Head Cha La cover Dragon Ball Super Broly

Si hay una melodía que con solo unas pocas notas todos los fans de Dragon Ball reconocen, esa sería sin duda Cha La Head Cha La. La icónica interpretación de Hironobu Kageyama con música de Norihito Sumitomo es una de las canciones más legendarias del anime y símbolo de toda una etapa de la franquicia, pues la referida pieza musical sirvió de opening a Dragon Ball Z por cerca de 200 episodios.

Hace pocos días fue dado a conocer en Twitter que Cha La Head Cha La tendrá una nueva versión que podremos escuchar durante Dragon Ball Super: Broly. La interpretación del cover de Hironobu Kageyama estará a cargo de la banda HamojiN, que se compone de los músicos Ayumu Hayaba, Daisuke Ito y KOTETSU.

 

Aunque no se ha precisado el momento de la película en el que escucharemos este emblemático tema, la sola mención de esto es para provocar hype; ya que desde los primeros anuncios de Dragon Ball Super: Broly se notaba que quería dársele un aire nostálgico y con muchas evocaciones de todo tipo a Dragon Ball Z, por lo que está garantizado que quienes han seguido Dragon Ball desde sus etapas más exitosas encontrarán muy agradable el apartado sonoro del filme.

Cabe aclarar que aunque sin duda es una gran noticia, Yahaba comenta esta versión será un arreglo instrumental de la icónica canción; por lo que lo más probable es que la escuchemos en los créditos. Lo que con toda seguridad podemos anticipar que sería un gran cierre para esta esperada película; asimismo todavía continúa en el misterio cuál será el tema de apertura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir