Dragon Ball

¿Nuevo arco de Dragon Ball Super prepara el regreso de Kid Buu?

By  | 

 

A lo largo de todos estos años que hemos disfrutado de la franquicia de Dragon Ball, hemos visto en cada una de sus sagas decenas de poderosos adversarios que han podido hacerle la vida imposible a nuestros héroes, poniendo en riesgo la subsistencia de la Tierra.

Por supuesto, entre todos estos villanos que hemos visto desfilar en la famosa serie de Akira Toriyama, existen unos que se han convertido en los favoritos de los fanáticos, así como también, otros que simplemente son los más odiados.

Asimismo, hay algunos que se han convertido en personajes recurrentes dentro de la serie. Como por ejemplo Freezer, quien siempre se las ha ingeniado para regresar a cometer sus fechorías en las diferentes sagas de Dragon Ball. Y al parecer, hay otro villano que quiere seguir los mismos pasos que el Emperador del Mal.

Cuando decimos todo esto, nos estamos refiriendo al nuevo arco que ha sido anunciado para el manga de Dragon Ball Super. Pues lo poco que hemos podido saber sobre la nueva saga que está por llegar dentro de la edición impresa de Toyotarou, es que el malvado villano Kid Buu, podría estar de regreso una vez más dentro de la serie.

Y es que como ya todos lo deben saber, para este mes de diciembre, el manga de Dragon Ball Super estará estrenando un nuevo arco para la historia de Akira Toriyama. Y fue mediante la filtración de la sinopsis de esta edición impresa (la cual fue publicada en diversas redes sociales) que pudimos conocer algo sobre los hechos que se van a estar abordando dentro del nuevo arco de la serie.

Fue entonces luego de saber todo esto, que de inmediato los fanáticos del mundo entero han comenzado a plantear sus teorías. Los seguidores de Dragon Ball Super se han dispuesto a armar todos los puntos claves, para poder revelar un poco más sobre lo que va a suceder en el futuro cercano de la serie, y cómo es que todo esto podría llegar a afectar la vida del entrañable personaje del Sr. Buu.

Tal y como lo pudimos conocer en las filtraciones del manga de Dragon Ball Super, el nuevo arco de la serie, “El Prisionero de la Patrulla Galáctica” va a comenzar con un extraño suceso. Y se trata del secuestro de Buu, por parte de los miembros de la patrulla, quienes se lo llevarán a un lugar fuera de nuestro planeta.

Posteriormente, los patrulleros galácticos explican que, están haciendo todo eso, porque necesitan sacar al Gran Kaioshin (Dai Kaioshin) quien se encuentra atrapado dentro del cuerpo de Buu, ya que este ser supremo, es el único que puede ayudar a la Patrulla Galáctica en la recaptura de un peligroso malhechor que ha huido de la prisión del espacio.

En medio de todo el caos durante el secuestro de Buu por parte de los patrulleros, Goku y Vegeta también son trasladados a la Prisión Galáctica fuera de la Tierra. Sin embargo, todos nosotros coincidimos en que estamos más preocupados por el bienestar de Buu, y de su futuro, más que por cualquier otra cosa.

Por otro lado, todos sabemos que el Gran Kaioshin es un estupendo aliado. Pero realmente podríamos decir que separarlo del cuerpo de Buu, podría significar la venida de un desastre de grandes dimensiones.

Pues como muchos ya estarán recordando, el villano Kid Buu fue un adversario realmente peligroso, que azotó la tierra y puso en peligro la vida de los humanos en Dragon Ball Z. Sin embargo, este peligroso villano pudo convertirse en un ser inocente e inofensivo, luego de absorber al Gran Kaioshin, para luego llegar a convertirse en el adorable Majin Buu Gordo que ya todos nosotros conocemos.

Y es que como ya todos sabemos, todo lo que Buu puede absorber, logra transformarlo de una manera alucinante. Por lo que podríamos deducir que fácilmente todos los cambios pueden llegar a ser revertidos, una vez que el catalizador sea removido de su cuerpo, ¿Ustedes que piensan?

Por si no lo recuerdan, fue el Gran Kaioshin quien logró hacer que un villano extremadamente peligroso como Kid Buu, se convirtiera en un ser menos maligno. Y ahora, si ésta deidad es removida de su cuerpo, es bastante sencillo deducir que Kid Buu podría estar de regreso. Lo que traería como consecuencia un completo caos y peligro para la Tierra dentro del futuro de Dragon Ball Super.

Sin embargo, solo resta esperar a saber a ciencia cierta qué es lo que va a estar ocurriendo en este nuevo arco de Dragon Ball Super. Aunque esta teoría suena muy lógica, aún no sabemos los hechos de esta nueva saga, que llegará para el mes de diciembre. Y con estas premisas sobre el nuevo arco, podríamos decir que las nuevas aventuras de Dragon Ball Super darán mucho de qué hablar, y ningún fanático de la serie se lo puede llegar a perder.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir