Dragon Ball

Nuevo tráiler del más reciente lanzamiento para el juego de Dragon Ball Legends

By  | 

 

Para nadie es un secreto que la franquicia de Dragon Ball es una de las más famosas de todos los tiempos. Y es que sus creadores siempre se mantienen activos con nuevas cosas para mantener contentos a todos sus fanáticos, pues aunque Dragon Ball Super se encuentra en estos momentos tomando un breve descanso, no deja de ser noticia, debido a que para este año tendremos el lanzamiento de una nueva película secuela de la serie, así como también el estreno de un nuevo anime, llamado Dragon Ball Heroes.

Además de todo esto que ya le hemos mencionado, las más recientes informaciones han sido confirmadas, y es que un nuevo juego disponible para tu teléfono celular ha sido recientemente incluido en el mercado. Así pues, tenemos la llegada de Dragon Ball Legends, el cual se encuentra en estos momentos disponible tanto en IOS como para los usuarios de Android de todo el mundo.

Y para los que aún no saben de qué se trata todo esto, el juego de Dragon Ball Legends, es un juego de luchas por medio de cartas, el cual ha sido desarrollado por Bandai Namco. Este juego se basa en crear batallas por medios de las cartas, en las cuales los jugadores pueden elegir que personaje de la franquicia pueden manejar, asimismo van combinando a dichos personajes, para poder liberar ciertas técnicas o combos de ataques, bien sea cuerpo a cuerpo o a distancia, y lo mejor de todo es que está protagonizado por los personajes más emblemáticos de la famosa franquicia de Akira Toriyama.

A continuación te dejamos con el link del más reciente adelanto del juego de Drago Ball Legends, el cual ha desatado completamente la emoción de todos los seguidores de esta saga, ya que promete estar cargado de grandes sorpresas. ¡No se lo pueden perder!:

¿Ya vieron el video? ¿No les parece realmente genial este video juego? Pues lo que si nos parece fabuloso es que tendremos Dragon Ball justo al alcance de nuestras manos. Si bien es cierto que Bandai Namco aún no ha confirmado ni dado ninguna fecha con exactitud, acerca de cuándo tendríamos este juego para ser disfrutado en Latinoamérica, pero estamos seguros que todos los fanáticos en estos momentos se encuentran cruzando los dedos para que esto llegue muy pronto.

De lo que si estamos realmente seguros es que los creadores de toda esta franquicia realmente se preocupan por complacer a todos sus fanáticos, manteniéndolos siempre innovando en todas sus producciones y creaciones de cosas como estos juegos, que realmente mantienen emocionados a todos sus seguidores. Por ahora no queda más que esperar a que lleguen nuevas noticias acerca de las más recientes creaciones de Akira Toriyama, pues todo lo que tenga que ver con Dragon Ball, siempre está cargado de maravillosas sorpresas, ¿No les parece?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir