Dragon Ball

Primeros noticias sobre el regreso de DBS (Aunque no exactamente como esperabamos)

By  | 

Hace unos minutos se hizo un anuncio sobre el regreso de Dragon Ball Super en la Jump Festa de este año, una convención muy importante en donde se exponen varias novedades sobre varios animes.

Con respecto a Dragon Ball Super hay bastante expectativa ya que el Manga esta por comenzar su nuevo arco y muchos fans se encuentran a la espera de un nuevo anime o Pelicula, sin embargo aunque el evento aún no ha terminado el unico anuncio (Hasta el momento, todavia faltan algunas horas del evento) sobre nuestro querido anime fue este:

Dragon Ball Super regresa este 21 de Febrero pero en retransmisión o sea es decir se comenzarán a emitir de nuevo todos los episodios en Japón (131 episodios) en el canal BS Fuji. Aunque para algunos esto no era lo que esperaba para otros puede significar el regreso de la serie una vez los episodios se terminen de emitir, asi como paso luego de Dragon Ball Kai.

El anuncio fue acompañado por una mini entrevista a Tatsuya Nagamine, el director de Dragon Ball Super Broly (minuto 3:52)

El evento aún no ha terminado por lo que posiblemente veamos un par de noticias más acerca de Dragon Ball Super.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir