Dragon Ball

Resumen y primeras imágenes cap 48

By  | 

 

El manga de Dragon Ball Super cada vez se pone mejor en esta nueva temporada. Y es que finalmente, el más reciente capítulo de la edición impresa de Toyotarou, que corresponde al número 48 de esta historia, ya ha sido lanzado, y debemos adelantar que está mejor que nunca, así que ¡Prepárense para lo que está por venir!
Al parecer, nuestro querido Buu se encuentra en su mejor momento, mientras ataca al malvado y terrible hechicero Moro, el Devorador de Planetas. Pues por lo que hemos podido ver de este nuevo episodio del manga, en su edición 48, nuestros queridos héroes del Universo 7 están de muy buena suerte. Y hace apenas unas cuantas horas que este nuevo episodio del manga ha estado disponible, y trajo consigo un detalle bien particular que estamos seguros les va a encantar.

Por supuesto, lo que van a leer a continuación es solo un resumen de este nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super. El episodio completo lo pueden encontrar en su versión en inglés, ingresando al sitio web oficial Mangaplus, donde podrás disfrutar de todas y cada una de las escenas de la edición impresa de Toyotarou.

Asimismo, también podrían acceder a este nuevo episodio de Dragon Ball Super, mediante la aplicación oficial, la cual está disponible tanto en la App Store como en Google Play. Pero mientras tanto, te vamos a presentar el resumen de todo lo que ocurrió en esta edición 48 del manga de Toyotarou, para todos aquello que prefieren ir directo a la acción, sin tener que leer todo el episodio de la serie.

A continuación, te dejamos con un resumen bastante completo, de todos los hechos ocurridos en el episodio 48 de este nuevo arco de Dragon Ball Super, así que no pares de leer, que la cosa está que arde.

Pues bien, primero que nada tenemos que saber que el nuevo capítulo número 48 de Dragon Ball Super comienza con mucha acción. Y es que aparece Buu peleando con el Devorador de Planetas, ya que nuestro querido amigo intenta convertir a Moro en chocolate, por lo que el poderoso hechicero parece estar realmente asustado en medio de este enfrentamiento.

Sin embargo, Buu parece que está divirtiéndose demasiado con todo esto, y cuando al fin alcanza a Moro, comienza a darle una paliza al hechicero. Y es que nuestro querido amigo está golpeando tan fácilmente al Devorador de Planetas, que todos los que están viendo la pelea se encuentran realmente asombrados. Hasta el propio Jaco junto a Merus se quedan con la boca abierta, viendo aquel espectáculo de golpes y la paliza que está recibiendo Moro por parte de Buu.

No obstante, a pesar de la clara ventaja que le ha sacado Buu, Moro intenta defenderse a toda costa, lanzándole un rayo dese su boca, sacudiéndolo bastante fuerte. Al parecer, lo que se viene está todavía mejor, pues estamos seguros que Buu no se quedará de brazos cruzados.

Aunque la cabeza de nuestro Buu fue realmente movida de sitio con el impacto, a él parece no haberle importado mucho este ataque de Moro. A todas estas, el más sorprendido de todos con la reacción de Buu fue el Devorador de Planetas. Y con todo esto, Buu aprovechó más bien aquel sacudón, para seguir golpeando a Moro hasta el cansancio.

En ese momento es cuando entonces Buu comienza a burlarse del villano, y a reírse a carcajadas con aquel encuentro tan unilateral, ya que evidentemente le está dando una fuerte paliza al hechicero. Igualmente, todos los presentes siguen verdaderamente asombrados, al ver cómo es que Buu le está dando semejante golpiza al Devorador de Planetas.

Incluso el Príncipe de los Saiyajin ha quedado sin palabras. Pues Vegeta realmente no puede creer que finalmente todas las habilidades de Buu, estén funcionando correctamente y en esta oportunidad, en contra de nada más y nada menos que de este nuevo y temible hechicero milenial. Y aunque ha quedado claramente a la vista que la magia de Moro no funciona, Goku todavía piensa que en definitiva, Buu se ha vuelto un guerrero mucho más fuerte.

A todas estas, Merus cuenta que tal vez toda aquella fuerza de Buu ha salido a la luz, gracias al acceso que ha tenido el guerrero a sus viejos recuerdos, los cuales han hecho que el potencial latente de Buu se haya exteriorizado. Sin embargo, no deja de ser verdaderamente abismante todo ese despliegue de fuerza del personaje.

Y es que a pesar de la paliza que está recibiendo, el Devorador de Planetas continúa diciendo que él podría ganar aquella batalla de una manera muy fácil, si pudiera tener acceso a todo su poder. Igualmente, Moro dice que si pudiera comerse de nuevo a todo el mundo, él le ganaría la pelea a Buu, ¿Ustedes que opinan?

No obstante, Buu continúa burlándose de él. Tanto es así que le dice al Devorador de Planetas: “Eres un poco débil en comparación conmigo. ¿Inventado excusas? ¡Apestas! ”. Y luego de decir estas palabras, Buu desata nuevas armas y poderes en contra de Moro. Parece que él está aumentando cada vez más su fuerza.

Continúa la paliza de Buu hacia Moro, y aunque todos están muy satisfechos con el resultado de aquel encuentro, Merus les recomienda que no bajen la guardia con este villano. Pues no sería nada extraño que el Devorador de Planetas esté guardando un as bajo la manga y les salga con otro truco.

Asimismo, Merus le indica a Buu que continúe usando varias de sus técnicas en contra de Moro. De esta manera es cómo en este nuevo capítulo 48 de Dragon Ball Super, podremos disfrutar de muchas de las alocadas habilidades de nuestro querido amigo Buu. Igualmente, Jaco continúa con la boca abierta viendo todas las habilidades de Buu, mientras éste solo se divierte golpeando a su contrincante, escuchando los halagos de todos los presentes.

Luego de esto, Buu comienza a emplear otra de sus técnicas en contra del hechicero, utilizando sus manos voladoras. Sin embargo, el Devorador de Planetas casi de inmediato se da cuenta de los que Buu va a hacer, ya que conoce dicha técnica, y por eso decide rogarle que por favor pare la pelea y se detenga en su ataque.

Pero ahora, sucederá algo que nadie se esperaba. Todo el lugar comienza a caer en una completa oscuridad. Y de inmediato, Goku se da cuenta que en ese momento alguien ha comenzado a usar las Esferas del Dragón. Y ¿Adivinen quien ha invocado a Porunga? Pues sí, ¡Es Cranberry!

Y en su primer deseo, el aliado de Moro pide que su salud sea restaurada de inmediato. Por supuesto, Goku junto a Vegeta de inmediato se lanzan en contra de Cranberry, para intentar detener el deseo que éste está a punto de pedir.

Al ver todo esto, Moro usa su telepatía para comunicarse con Cranberry, y en un instante le pide que haga un deseo por él. Justo en ese momento, el ex combatiente del ejército de Freezer realiza su segundo deseo, y de forma inmediata el Devorador de Planetas ha recuperado toda la magia que había perdido.

En pocos segundos podemos ver cuando Moro se esfuma del campo de batalla, para ir justo donde se encuentra su aliado Cranberry. Y ya cuando el chico está a punto de pedir su tercer deseo, el Devorador de Planetas se coloca a sus espaldas, y simplemente lo vuelve añicos, ¿Qué les parece?

De esta manera es como queda más que evidente la maldad de Moro, y lo despiadado que puede llegar a ser este malvado hechicero. Luego de esto, Moro les revela a todos que ha hecho eso, porque él tiene otro deseo que pedirle a las esferas.

Justo en aquel momento, el Devorador de Planetas se dirige a Porunga para preguntarle si queda otro deseo por conceder, y efectivamente todavía queda uno. Luego de eso, Moro sonríe, para luego decir: “¿Me pregunto si tú puedes conceder esto?”. ¿Qué será lo que Moro tiene en mente?

Cuando todos se percatan de lo que está sucediendo, deciden ir tras el villano. No obstante, cuando llegan hacia donde se encuentra Moro, el temible hechicero ya ha pedido su deseo, el cual también fue concedido. Después de cumplir su misión, las Esferas del Dragon volvieron a dispersarse, y Porunga desapareció del lugar.

Luego de lo ocurrido, Goku se ve verdaderamente molesto, ya que Moro acaba de destruir a su propio aliado. Además de eso, Vegeta quien también se ve enfurecido, decide preguntarle al Devorador de Planetas cuál ha sido su último deseo de las Esferas del Dragon.

Sin embargo, el villano por ahora decide dejar eso en secreto, diciéndoles a todos que ya sabrán de qué se trata su deseo en su debido momento. Posteriormente, el Devorador de Planetas les dice también que ni siquiera intentará luchar con Goku y Vegeta, ya que realmente no hay necesidad de eso por ahora. ¿Qué será lo que está tramando este villano?

Sin lugar a dudas, Moro se trae algo entre manos. Y dichas estas palabras desaparece, y comienza suprimir su Ki. No obstante, quien se percata que el villano todavía se encuentra en el planeta es Buu, y les revela a todos que, aunque toda la magia de Moro está de regreso, el villano no ha restaurado toda su capacidad por completo, por lo que intentará comerse ese planeta lo antes posible.

De inmediato, Buu se apresura a curar a Esca, quien se encontraba acostada en el suelo. Pero de repente, todo el lugar comienza a temblar y tambalearse, y como era de esperarse, se trata de Moro intentando comerse el planeta donde se encontraban nuestros héroes.

El villano evidentemente se ha vuelto mucho más veloz. Ahora, Buu se aferra a Goku y Vegeta, para intentar hacer algo por ellos. Y es que Buu está tratando de curar por completo a Goku y Vegeta con todas sus fuerza. Pero lo que nadie se esperaba sucede, pues luego de hacer esto ¡Nuestro querido Buu desaparece!
Y ahora sucederá algo realmente increíble, pues la reaparición de Buu no es como todos la esperaban. En lugar de él, quien regresa es nada más y nada menos que el Gran Kai Supremo ¡Pues sí, así tal cual como lo están leyendo! Y luego de su reciente regreso, el mismísimo Gran Kai Supremo les dice que hasta que el Devorador de Planetas no sea aniquilado por completo, él no cambiará de lugar con Buu, ¿Qué les parece?

Todo esto nos da entender que, debido a los viejos recuerdos de Buu, parece que él y el Gran Kai Supremo ahora comparten el mismo cuerpo. Esto realmente que nadie se lo esperaba ¿No es así? Sin dudas este hecho sin precedente hace que este nuevo arco se ponga cada vez mejor.

Y es que el propio Gran Kai Supremo está de regreso, y decidido más que nunca a acabar él mismo con Moro, antes de que sea demasiado tarde y termine por chuparse todo el planeta. ¡La pelea ahora es que va a comenzar!

Ahora, Goku y Vegeta junto al recién llegado Gran Kai Supremo, se encuentran más que preparados para enfrentarse al Devorador de Planetas de una vez por todas. A todas estas, Merus les advierte a nuestros héroes que deben tener cuidado de la magia de Moro, y que se mantengan a salvo, pues él vendrá hasta el lugar con su nave espacial para estar al pendiente de todo.

Pasado todo esto, este súper poderoso trío se dirige a luchar en contra de Moro, y nos quedamos con la imagen de Merus en el cuadro final de éste nuevo capítulo 48 de Dragon Ball Super. Y es que el mismo Merus confía en que todo saldrá bien con estos tres poderosos luchadores, y que al final podrán destruir a Moro, para luego darle fin a este capítulo del manga.

Y es que luego de saber todo esto, podemos pensar que el próximo capítulo de esta edición impresa, muy probablemente sea el último de este nuevo arco de Dragon Ball Super. Todo esto lo podemos decir debido al título revelado de ese próximo capítulo, pues al final del episodio 48, nos encontramos con un texto que traduce lo siguiente: “¡Vs Moro! ¡La batalla decisiva final de New Namek! “. Lo que podría darnos a entender, que el arco de Moro ya está por finalizar, ¿Ustedes que piensan?

Sin embargo, todavía no sabemos nada sobre el último deseo que Moro le pidió a Porunga, por medio de las Esferas del Dragon. ¿Será la destrucción del Universo 7? ¿Ustedes que creen que sea? Hasta ahora, todo es un misterio en relación a todo eso.

Por eso es que no debemos perdernos el próximo (y tal vez el último) capítulo de este arco de Dragon Ball Super, que está sencillamente extraordinario. Por supuesto, siempre guardando las esperanzas de la llegada de la noticia que confirme el regreso de la serie de anime a todas nuestras pantallas. Así que nadie debe perderse ningún detalle, sobre esta edición impresa de Toyotarou, que ha quedado absolutamente genial.

Sugerencias para etiquetas: DRAGON BALL SUPER, NUEVO ARCO, MORO, GRAN KAI SUPREMO, GOKU Y VEGETA, BUU, MERUS Y JACO

El manga de Dragon Ball Super cada vez se pone mejor en esta nueva temporada. Y es que finalmente, el más reciente capítulo de la edición impresa de Toyotarou, que corresponde al número 48 de esta historia, ya ha sido lanzado, y debemos adelantar que está mejor que nunca, así que ¡Prepárense para lo que está por venir!

Al parecer, nuestro querido Buu se encuentra en su mejor momento, mientras ataca al malvado y terrible hechicero Moro, el Devorador de Planetas. Pues por lo que hemos podido ver de este nuevo episodio del manga, en su edición 48, nuestros queridos héroes del Universo 7 están de muy buena suerte. Y hace apenas unas cuantas horas que este nuevo episodio del manga ha estado disponible, y trajo consigo un detalle bien particular que estamos seguros les va a encantar.

Por supuesto, lo que van a leer a continuación es solo un resumen de este nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super. El episodio completo lo pueden encontrar en su versión en inglés, ingresando al sitio web oficial Mangaplus, donde podrás disfrutar de todas y cada una de las escenas de la edición impresa de Toyotarou.

Asimismo, también podrían acceder a este nuevo episodio de Dragon Ball Super, mediante la aplicación oficial, la cual está disponible tanto en la App Store como en Google Play. Pero mientras tanto, te vamos a presentar el resumen de todo lo que ocurrió en esta edición 48 del manga de Toyotarou, para todos aquello que prefieren ir directo a la acción, sin tener que leer todo el episodio de la serie.

A continuación, te dejamos con un resumen bastante completo, de todos los hechos ocurridos en el episodio 48 de este nuevo arco de Dragon Ball Super, así que no pares de leer, que la cosa está que arde.

Pues bien, primero que nada tenemos que saber que el nuevo capítulo número 48 de Dragon Ball Super comienza con mucha acción. Y es que aparece Buu peleando con el Devorador de Planetas, ya que nuestro querido amigo intenta convertir a Moro en chocolate, por lo que el poderoso hechicero parece estar realmente asustado en medio de este enfrentamiento.

Sin embargo, Buu parece que está divirtiéndose demasiado con todo esto, y cuando al fin alcanza a Moro, comienza a darle una paliza al hechicero. Y es que nuestro querido amigo está golpeando tan fácilmente al Devorador de Planetas, que todos los que están viendo la pelea se encuentran realmente asombrados. Hasta el propio Jaco junto a Merus se quedan con la boca abierta, viendo aquel espectáculo de golpes y la paliza que está recibiendo Moro por parte de Buu.

No obstante, a pesar de la clara ventaja que le ha sacado Buu, Moro intenta defenderse a toda costa, lanzándole un rayo dese su boca, sacudiéndolo bastante fuerte. Al parecer, lo que se viene está todavía mejor, pues estamos seguros que Buu no se quedará de brazos cruzados.

Aunque la cabeza de nuestro Buu fue realmente movida de sitio con el impacto, a él parece no haberle importado mucho este ataque de Moro. A todas estas, el más sorprendido de todos con la reacción de Buu fue el Devorador de Planetas. Y con todo esto, Buu aprovechó más bien aquel sacudón, para seguir golpeando a Moro hasta el cansancio.

En ese momento es cuando entonces Buu comienza a burlarse del villano, y a reírse a carcajadas con aquel encuentro tan unilateral, ya que evidentemente le está dando una fuerte paliza al hechicero. Igualmente, todos los presentes siguen verdaderamente asombrados, al ver cómo es que Buu le está dando semejante golpiza al Devorador de Planetas.

Incluso el Príncipe de los Saiyajin ha quedado sin palabras. Pues Vegeta realmente no puede creer que finalmente todas las habilidades de Buu, estén funcionando correctamente y en esta oportunidad, en contra de nada más y nada menos que de este nuevo y temible hechicero milenial. Y aunque ha quedado claramente a la vista que la magia de Moro no funciona, Goku todavía piensa que en definitiva, Buu se ha vuelto un guerrero mucho más fuerte.

A todas estas, Merus cuenta que tal vez toda aquella fuerza de Buu ha salido a la luz, gracias al acceso que ha tenido el guerrero a sus viejos recuerdos, los cuales han hecho que el potencial latente de Buu se haya exteriorizado. Sin embargo, no deja de ser verdaderamente abismante todo ese despliegue de fuerza del personaje.

Y es que a pesar de la paliza que está recibiendo, el Devorador de Planetas continúa diciendo que él podría ganar aquella batalla de una manera muy fácil, si pudiera tener acceso a todo su poder. Igualmente, Moro dice que si pudiera comerse de nuevo a todo el mundo, él le ganaría la pelea a Buu, ¿Ustedes que opinan?

No obstante, Buu continúa burlándose de él. Tanto es así que le dice al Devorador de Planetas: “Eres un poco débil en comparación conmigo. ¿Inventado excusas? ¡Apestas! ”. Y luego de decir estas palabras, Buu desata nuevas armas y poderes en contra de Moro. Parece que él está aumentando cada vez más su fuerza.

Continúa la paliza de Buu hacia Moro, y aunque todos están muy satisfechos con el resultado de aquel encuentro, Merus les recomienda que no bajen la guardia con este villano. Pues no sería nada extraño que el Devorador de Planetas esté guardando un as bajo la manga y les salga con otro truco.

Asimismo, Merus le indica a Buu que continúe usando varias de sus técnicas en contra de Moro. De esta manera es cómo en este nuevo capítulo 48 de Dragon Ball Super, podremos disfrutar de muchas de las alocadas habilidades de nuestro querido amigo Buu. Igualmente, Jaco continúa con la boca abierta viendo todas las habilidades de Buu, mientras éste solo se divierte golpeando a su contrincante, escuchando los halagos de todos los presentes.

Luego de esto, Buu comienza a emplear otra de sus técnicas en contra del hechicero, utilizando sus manos voladoras. Sin embargo, el Devorador de Planetas casi de inmediato se da cuenta de los que Buu va a hacer, ya que conoce dicha técnica, y por eso decide rogarle que por favor pare la pelea y se detenga en su ataque.

Pero ahora, sucederá algo que nadie se esperaba. Todo el lugar comienza a caer en una completa oscuridad. Y de inmediato, Goku se da cuenta que en ese momento alguien ha comenzado a usar las Esferas del Dragón. Y ¿Adivinen quien ha invocado a Porunga? Pues sí, ¡Es Cranberry!

Y en su primer deseo, el aliado de Moro pide que su salud sea restaurada de inmediato. Por supuesto, Goku junto a Vegeta de inmediato se lanzan en contra de Cranberry, para intentar detener el deseo que éste está a punto de pedir.

Al ver todo esto, Moro usa su telepatía para comunicarse con Cranberry, y en un instante le pide que haga un deseo por él. Justo en ese momento, el ex combatiente del ejército de Freezer realiza su segundo deseo, y de forma inmediata el Devorador de Planetas ha recuperado toda la magia que había perdido.

En pocos segundos podemos ver cuando Moro se esfuma del campo de batalla, para ir justo donde se encuentra su aliado Cranberry. Y ya cuando el chico está a punto de pedir su tercer deseo, el Devorador de Planetas se coloca a sus espaldas, y simplemente lo vuelve añicos, ¿Qué les parece?

De esta manera es como queda más que evidente la maldad de Moro, y lo despiadado que puede llegar a ser este malvado hechicero. Luego de esto, Moro les revela a todos que ha hecho eso, porque él tiene otro deseo que pedirle a las esferas.

Justo en aquel momento, el Devorador de Planetas se dirige a Porunga para preguntarle si queda otro deseo por conceder, y efectivamente todavía queda uno. Luego de eso, Moro sonríe, para luego decir: “¿Me pregunto si tú puedes conceder esto?”. ¿Qué será lo que Moro tiene en mente?

Cuando todos se percatan de lo que está sucediendo, deciden ir tras el villano. No obstante, cuando llegan hacia donde se encuentra Moro, el temible hechicero ya ha pedido su deseo, el cual también fue concedido. Después de cumplir su misión, las Esferas del Dragon volvieron a dispersarse, y Porunga desapareció del lugar.

Luego de lo ocurrido, Goku se ve verdaderamente molesto, ya que Moro acaba de destruir a su propio aliado. Además de eso, Vegeta quien también se ve enfurecido, decide preguntarle al Devorador de Planetas cuál ha sido su último deseo de las Esferas del Dragon.

Sin embargo, el villano por ahora decide dejar eso en secreto, diciéndoles a todos que ya sabrán de qué se trata su deseo en su debido momento. Posteriormente, el Devorador de Planetas les dice también que ni siquiera intentará luchar con Goku y Vegeta, ya que realmente no hay necesidad de eso por ahora. ¿Qué será lo que está tramando este villano?

Sin lugar a dudas, Moro se trae algo entre manos. Y dichas estas palabras desaparece, y comienza suprimir su Ki. No obstante, quien se percata que el villano todavía se encuentra en el planeta es Buu, y les revela a todos que, aunque toda la magia de Moro está de regreso, el villano no ha restaurado toda su capacidad por completo, por lo que intentará comerse ese planeta lo antes posible.

De inmediato, Buu se apresura a curar a Esca, quien se encontraba acostada en el suelo. Pero de repente, todo el lugar comienza a temblar y tambalearse, y como era de esperarse, se trata de Moro intentando comerse el planeta donde se encontraban nuestros héroes.

El villano evidentemente se ha vuelto mucho más veloz. Ahora, Buu se aferra a Goku y Vegeta, para intentar hacer algo por ellos. Y es que Buu está tratando de curar por completo a Goku y Vegeta con todas sus fuerza. Pero lo que nadie se esperaba sucede, pues luego de hacer esto ¡Nuestro querido Buu desaparece!

Y ahora sucederá algo realmente increíble, pues la reaparición de Buu no es como todos la esperaban. En lugar de él, quien regresa es nada más y nada menos que el Gran Kai Supremo ¡Pues sí, así tal cual como lo están leyendo! Y luego de su reciente regreso, el mismísimo Gran Kai Supremo les dice que hasta que el Devorador de Planetas no sea aniquilado por completo, él no cambiará de lugar con Buu, ¿Qué les parece?

Todo esto nos da entender que, debido a los viejos recuerdos de Buu, parece que él y el Gran Kai Supremo ahora comparten el mismo cuerpo. Esto realmente que nadie se lo esperaba ¿No es así? Sin dudas este hecho sin precedente hace que este nuevo arco se ponga cada vez mejor.

Y es que el propio Gran Kai Supremo está de regreso, y decidido más que nunca a acabar él mismo con Moro, antes de que sea demasiado tarde y termine por chuparse todo el planeta. ¡La pelea ahora es que va a comenzar!
Ahora, Goku y Vegeta junto al recién llegado Gran Kai Supremo, se encuentran más que preparados para enfrentarse al Devorador de Planetas de una vez por todas. A todas estas, Merus les advierte a nuestros héroes que deben tener cuidado de la magia de Moro, y que se mantengan a salvo, pues él vendrá hasta el lugar con su nave espacial para estar al pendiente de todo.

Pasado todo esto, este súper poderoso trío se dirige a luchar en contra de Moro, y nos quedamos con la imagen de Merus en el cuadro final de éste nuevo capítulo 48 de Dragon Ball Super. Y es que el mismo Merus confía en que todo saldrá bien con estos tres poderosos luchadores, y que al final podrán destruir a Moro, para luego darle fin a este capítulo del manga.

Y es que luego de saber todo esto, podemos pensar que el próximo capítulo de esta edición impresa, muy probablemente sea el último de este nuevo arco de Dragon Ball Super. Todo esto lo podemos decir debido al título revelado de ese próximo capítulo, pues al final del episodio 48, nos encontramos con un texto que traduce lo siguiente: “¡Vs Moro! ¡La batalla decisiva final de New Namek! “. Lo que podría darnos a entender, que el arco de Moro ya está por finalizar, ¿Ustedes que piensan?

Sin embargo, todavía no sabemos nada sobre el último deseo que Moro le pidió a Porunga, por medio de las Esferas del Dragon. ¿Será la destrucción del Universo 7? ¿Ustedes que creen que sea? Hasta ahora, todo es un misterio en relación a todo eso.

Por eso es que no debemos perdernos el próximo (y tal vez el último) capítulo de este arco de Dragon Ball Super, que está sencillamente extraordinario. Por supuesto, siempre guardando las esperanzas de la llegada de la noticia que confirme el regreso de la serie de anime a todas nuestras pantallas. Así que nadie debe perderse ningún detalle, sobre esta edición impresa de Toyotarou, que ha quedado absolutamente genial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir