Dragon Ball

Revelada nueva sinopsis del nuevo arco de Dragon Ball Heroes que muestra el origen de los villanos

By  | 

 

Dentro de las muchas sorpresas que tuvimos durante el año 2018, el estreno de Dragon Ball Heroes definitivamente fue una de las más esperadas. La nueva serie de anime promocional para el juego del mismo nombre, logró causar muchísima emoción entre todos los fanáticos de Goku y Vegeta, quienes esperaban ansiosamente conocer esta nueva historia.


Y luego de unos extraordinarios capítulos, llega un nuevo arco para esta serie de anime promocional, el cual hemos conocido bajo el nombre de “Conflicto Universal”, y ahora se ha revelado la sinopsis sobre la nueva aventura para Dragon Ball Heroes.

Dentro de lo que ha sido mostrado allí, pudimos conocer el origen de los villanos que tendrán que enfrentar Goku y Vegeta del universo normal, al lado de sus homólogos del universo alternativo, pues a todos ellos les espera un gran desafío por delante, que incluye al Saiyajin Maligno Kanbaa, junto a nada más y nada menos que Zamasu.

Asimismo, la nueva sinopsis para Dragon Ball Heroes explica cómo fue que todos los eventos que vivieron nuestros héroes dentro del Planeta Prisión, no fue más que un “Calentamiento”, en comparación a todo lo que van a tener que enfrentar ahora.

Y es que el verdadero desafío está por llegar, pues estos peligrosos villanos han sido liberados del lugar donde estaban atrapadas, la llamada “Zona Núcleo”, donde se encontraba una semilla que es capaz de dar origen a todo un nuevo universo.

A continuación puedes leer la sinopsis del nuevo arco de la serie de anime, la cual dice lo siguiente:

“Las batallas del Planeta Prisión fueron simplemente el preludio. Un nuevo enemigo poderoso llega, ¡Los guerreros de la ‘Zona Núcleo’, harán su jugada!

Y es que todos los que disfrutaron del último episodio de Dragon Ball Heroes, pudieron ver un poco de la llamada “Zona Núcleo”, pues esta apareció ya finalizando el capítulo, justo durante el colapso del Planeta Prisión.

Asimismo, en la parte central de esta misteriosa y deslumbrante zona roja, es donde se encuentra la llamada “Universe Seed” (Semilla del Universo), la cual oculta el poder suficiente para la creación de un nuevo universo.

Y luego de todos los acontecimientos que ocurrieron en el Planeta Prisión, el malvado villano Fyuu por medio de sus experimentos, logró canalizar la cantidad de energía necesaria en esta “Universe Seed”, con la finalidad de forjar su propio universo. Sin embargo, al final de todo esto, el temible científico no pudo alcanzar sus objetivos.

Y como todos nosotros pudimos ver, ya cuando iba a explotar el Planeta Prisión durante sus últimos instantes, apareció Zamasu en escena, quien al parecer, se encontraba junto a los más terribles y poderosos villanos, atrapados dentro de esta Zona Núcleo.

Sin embargo, el poder con el que los villanos fueron sellados allí, fue deshecho una vez que sobrevino el colapso del Planeta Prisión. Lo que dio como resultado, la liberación de todos estos villanos atrapados en la Zona Núcleo, quienes ahora llevarán a cabo su siniestro plan, de acabar con todos los Dioses del universo.

Ahora, se vienen grandes enfrentamientos para el nuevo arco de Dragon Ball Heroes, donde podremos ver a los guerreros más poderosos de cada universo, teniendo batallas nunca antes vista, donde pondrán en riesgo su propia existencia, enfrentándose a las aterradoras fuerzas de los villanos de la Zona Núcleo.

¿Qué será lo que les espera a nuestros héroes? ¿Cuál será el destino de Goku, luego de despertar el asombroso poder del Ultra Instinto durante su batalla final en contra de Kanbaa, el Saiyajin Maligno, y quedar atrapado dentro del Planeta Prisión justo durante su colisión?

Por otro lado, como todos pudimos presenciar en el capítulo final de Dragon Ball Heroes, de esta Zona Núcleo vimos salir a 6 villanos. Y en un cartel promocional del anime, pudimos saber quiénes eran algunos ellos.

Además de Kanbaa y Zamasu que ya conocemos, junto a ellos encontraban los gemelos Oren y Kamin, quienes iban comandados por Hearts. Sin embargo, aún no se tiene mucha información sobre estos nuevos adversarios, además del hecho de haber invadido el Universo 6, y sus crueles intenciones de destruir al Gran Zeno Sama.

Por ahora, esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo arco de Dragon Ball Heroes. Debemos esperar a que lleguen los capítulos de estreno, de esta serie de anime promocional, que aunque no pertenece al canon de la franquicia, ha ganado muchísimos seguidores desde el día de su lanzamiento.

Esta exitosa serie, basada en el juego de cartas japonés, tiene un atractivo muy interesante. Y se trata del gran contenido de fanservice que tienen todos sus capítulos, como la reaparición del Super Saiyajin 4, el cual ha sido una de las transformaciones más queridas por todos los amantes de Dragon Ball, desde su debut en los episodios de Dragon Ball GT.

Solo resta esperar hasta ver los nuevo episodios de la serie de anime, Dragon Ball Heroes, y aunque los capítulos son bastante cortos, vienen cargados de la mejor acción, con escenas completamente asombrosas que han puesto a vibrar a los fanáticos del mundo entero en cada una de sus entregas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir