Dragon Ball

Revelado el diseño final de Broly para la película de Dragon Ball Super

By  | 

Broly diseño película

La semana que recién terminaba el día de ayer destacó por ser muy activa en cuanto al tema de Dragon Ball se refiere, en especial respecto de Broly; un viejo conocido del fandom que se supo durante la misma que sería el principal antagonista del muy esperado filme de diciembre próximo.

Ante esto era previsible que se levantara mucha especulación respecto de un  tema del cual todo el fandom estaría muy pendiente y que por supuesto, no tardaríamos en obtener respuestas. Sin embargo, como es costumbre de parte de los japoneses, un anuncio tan importante y resonante estaría acompañado de mucho más.

Hace algunas horas tuvo lugar el Jump Victory Carnival 2018, un evento anual donde todos los títulos que se publican bajo el sello “Jump” tienen cabida, siendo claramente los más importantes Dragon Ball, Yu-Gi-Oh!, One Piece, Naruto y más recientemente Boku no Hero Academia. Cabe destacar que aunque no se puede decir que hayan tirado la casa por la ventana, el evento coincidió con una ocasión muy importante en la historia de una de las revistas más famosas de manga y sus derivativos; por lo que no faltaron los anuncios y sorpresas de peso.

Todo parece indicar que a Toei se le está haciendo costumbre presentar los nuevos capítulos de Dragon Ball Heroes en eventos importantes y ocasiones de este tipo, puesto que además de lanzar el segundo episodio de la serie durante el Jump Victory Carnival, fue revelado el diseño definitivo de Broly para el filme; hemos de decir que esta nueva cara para el Legendario Super Saiyajin ha despertado sentimientos encontrados ya que no se parece tanto a lo que viéramos en los años 90s.

En paralelo con la presentación del nuevo diseño de Broly pudimos conocer además que más temprano que tarde hará su debut en el ámbito de los coleccionables, pues el mismo 14 de diciembre saldrá a la venta un nuevo tiraje de la serie de figuras Ultimate Soldiers, el cual estará dedicado a la película y cuyas figuras incluyen por supuesto al nuevo Broly. Las primeras versiones de las mismas estuvieron en exhibición durante el evento y con ello queda confirmado el diseño del personaje, hasta el momento se desconocen detalles de características y precio.

Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines japoneses el 14 de diciembre próximo y su estreno para América Latina está agendado para enero de 2019. Desde el anuncio de la aparición del personaje se esperan muchas otras revelaciones igualmente importantes para los meses que restan hasta el día del estreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir