Dragon Ball

Revelado el total de episidios de Dragon Ball Heroes

By  | 

Dragon Ball Heroes episodios

Tras el final de Dragon Ball Super, todos los ojos del fandom están puestos en un spinoff ligero que aunque en el sentido estricto fue hecho para promocionar el juego de cartas y arcade del mismo nombre, trae al mundo del anime algunas de las batallas y enfrentamientos alguna vez imaginadas pero a primera vista muy improbables. Más allá de su propósito, de esto se trata Dragon Ball Heroes; una nueva entrega de Dragon Ball que desde su inicio pinta a ser algo diferente. 

Y una de las primeras cosas en las que podemos notarlo es en en el dato que hoy les traemos. Ya se sabe de manera oficial que Dragon Ball Heroes tendrá un total de 12 episodios, que partiendo del día de su estreno y haciendo algunas cuentas, estaremos viendo el final de esta serie a tiempo para el estreno del filme del origen de los saiyajin el próximo mes de diciembre.

La emisión de esta serie contrasta además con lo que estamos acostumbrados por su frecuencia, puesto que ésta se emitirá cada 2 semanas vía Internet en el sitio web que se le ha preparado a la serie para su transmisión. Por lo que contrario a lo que muchos pudiesen esperar no habrá capítulo esta semana.

Dragon Ball Heroes trae a la animación la trama del Universe Mission 3, la más reciente expansión del juego de cartas en la que el hechicero Fyuu ha recluido en el planeta prisión a guerreros de todos los universos para sus enigmáticos planes. Entre todos ellos está Trunks y corresponderá Goku y compañía sacarlo de este confinamiento astral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir