Dragon Ball

Revista japonesa revela el origen del  “modo furia” de Broly en DBS: Broly

By  | 

 

Una vez fue anunciado el estreno de Dragon Ball Super: Broly, cuando finalizó la serie de anime, los fanáticos de Akira Toriyama no podían creer lo que estaba sucediendo. De esa manera el filme se ha convertido en el proyecto más ambicioso de la franquicia en todos estos años.

Dragon Ball Super: Broly llega para convertirse en la joya de la corona de todo el universo creado por Toriyama. Dentro de los hechos contados en esta nueva aventura saiyajin, tendremos de regreso a varios de los personajes más queridos de la franquicia, y algunos de ellos se van a estrenar dentro del canon oficial de las historias escritas por Akira Toriyama. Y sin dudas, el Super Saiyajin Legendario Broly será el principal personaje encabezando esta lista.

Además de todo esto, Dragon Ball Super: Broly llega para revelar varios detalles de la franquicia, que han despertado ciertas dudas entre los fanáticos a través de los años. Pero existe un gran tema de debate entre los seguidores de Dragon Ball, quienes siempre se han preguntado ¿De dónde se origina todo ese extraordinario poder de Broly?

Para nadie es un secreto toda la fuerza que posee el Super Saiyajin Legendario, incluso antes de la llegada de la nueva película, y que hasta ahora su origen ha sido todo un misterio para sus fanáticos.

No obstante, hoy hemos querido revelar algunos detalles sobre este tema. Por lo que vamos a comentar un poco más sobre el “modo de furia” del adversario de Goku y Vegeta en el filme, y cómo es que funciona.

Antes de continuar debes advertirles que los que están por leer a continuación contiene varios spoilers sobre Dragon Ball Super: Broly, así que todavía estás a tiempo de abandonar el post.

Como todos ya lo sabrán, en los hechos narrados en Dragon Ball Super: Broly, podremos ver a Goku y Vegeta en un enfrentamiento en contra del Super Saiyajin Legendario. Y es que la llegada de Broly a la Tierra ha sorprendido muchísimo a nuestros héroes, ya que se supone que la raza saiyajin había sido exterminada por completo, y no se esperaban que este personaje todavía estuviera con vida.

Durante el enfrentamiento, Broly muestra toda su fuerza bruta junto a un extraordinario despliegue de poder. Sin embargo, Goku está casi por acabar con su adversario, cuando Freezer saca un as bajo la manga.

El Emperador del Mal decide asesinar a Paragus, el padre de Broly, con la cruel intención de que este Legendario Saiyajin lleno de furia, lograra convertirse en Super Saiyajin durante la pelea. Sin embargo, en ese momento de la película sucede algo que realmente nadie se esperaba.

Cuando Broly está ya casi por transformarse, vamos a ver al saiyajin perder completamente el control de sí mismo. Lo que hace que el villano desate su furia con todo lo que está al frente de él, destruyendo todo lo que se le atraviese en el camino.

En ese momento es cuando los fanáticos se han quedado con los pelos de punta, tratando de conocer ¿Cuál es el secreto de esa transformación? ¿Acaso Broly es realmente un Super Saiyajin común y corriente como los demás? La respuesta a esa interrogante es NO. Y el día de hoy les hemos traído a todos ustedes, el origen de ese grandioso poder del Super Saiyajin Legendario.

Según lo que ha revelado la revista japonesa que pudimos ver en la imagen anterior, es que Broly guarda un secreto alucinante. Resulta ser que el Super Saiyajin Legendario tiene la extraña habilidad de lograr canalizar el poder del Ozaru, sin llegar a tomar la forma de un mono gigantesco, y todo eso mientras él está convertido en Super Saiyajin ¿Qué les parece?

Sin embargo, a pesar de que Broly logra conseguir exitosamente todo el poder de Ozaru sin tener que convertirse en mono gigante, una vez que el saiyajin saca a relucir esa fuerza, pierde el control por completo durante el proceso, lo que hace que luzca exactamente como un mono fuera de sí mismo.

Con todo ese despliegue de poder, nosotros podríamos llegar a suponer que el personaje logra aumentar su fuerza hasta 10X más, con la transformación de Super Saiyajin (que es su equivalente a esa forma). Sin embargo, con la fuerza que el adquiere a través del Ozaru, este personaje incluso podría aumentar su poder hasta 50X más de lo que ya poseía.

Con todo esto podríamos concluir que el modo furia desarrollado por Broly, es incluso más poderoso que la forma Super Saiyajin 3 normal, ya que el Super Saiyajin 2 es uno o dos veces más poderoso que el Super Saiyajin Perfecto (la forma que lograron Goku y Gohan cuando se enfrentaron a Cell en Dragon Ball Z).

Y como ya lo sabemos, el Super Saiyajin 3 es dos e incluso 3 veces más fuerte que su antecesor. No obstante, aún queda mucho por descubrir en la película Dragon Ball Super: Broly, la cual está a solo días de ser estrenada en América Latina.

La exhibición de esta obra maestra de la franquicia, ya fue estrenada en el país Nipón. Donde ha logrado romper todos los records de taquilla. Ahora, durante el mes de enero del próximo 2019, podremos disfrutar de Dragon Ball Super: Broly en todos los cines de Latinoamérica. Y ningún fanático se debe perder esta nueva aventura saiyajin.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir