Dragon Ball

Rumor: El regreso de Dragon Ball Super 2 podría estar muy cerca que nunca

By  | 

 

Desde que finalizó la mejor serie de anime de todos los tiempos durante el 2018, los fans han estado esperando ansiosamente su regreso. Sin embargo, el futuro de Dragon Ball Super todavía no se ha esclarecido por completo. Y es que muchos han sido los rumores que han rondado desde comienzos de este 2019, pero hasta los momentos, seguimos esperando nuevas noticias sobre el tema.

No obstante, al parecer las cosas podrían estar cambiando a nuestro favor. Pues aunque todavía todo es un misterio sobre la serie de anime, la continuación de esta historia podría estar más cerca de lo que muchos pensamos. O al menos, esa fue la pista que nos dejó saber nada más y nada menos el actor de voz que le da vida a al Príncipe Saiyajin, Vegeta, quien ha causado todo un alboroto con sus recientes declaraciones.

Asimismo, y como muchos ya lo saben, se ha estado trabajando en Dragon Ball Super desde el pasado 2018, justo cuando fue finalizada la primera temporada del anime. Luego de todo eso, muchas informaciones comenzaron a circular en las redes sociales desde el inicio de este año 2019, las cuales indicaban que el regreso de esta historia estaba muy cerca.

Inclusive hubo muchos mensajes y noticias, que asomaban hasta una posible fecha de inicio de la serie, la cual sería para el mes de julio de este mismo año. Sin embargo, nada de esto fue declarado oficialmente, y todo se esfumaba rápidamente quedando como simples rumores de pasillo.

Posteriormente, con la llegada de nueva programación, algunos retrasos de la serie, y las nuevas producciones de la franquicia (como el último juego de Dragon Ball), la serie de anime fue quedando en un segundo plano, y muchos de los seguidores del Maestro Toriyama comenzaron a dejar el asunto de lado.

Pero ahora, lo que nadie se esperaba era que nuevamente empezaran a surgir nuevos rumores y noticias sobre el regreso de Dragon Ball Super. Y todo gracias a un mensaje de twitter revelado por Ryo Horikawa, el emblemático actor japonés que le ha dado vida a Vegeta a través de los años dentro de esta historia.

Y es que según el mensaje publicado en su red social oficial, el actor asegura haber tenido una reunión secreta con la gente de Toei Animation, quienes han sido los encargados de trabajar junto a Akira Toriyama en todas las series de anime relacionadas con Goku y todos los Guerreros Z.

Por supuesto, Horikawa no pudo revelar ninguna información sobre dicha reunión con los ejecutivos de la empresa japonesa. Sin embargo, no dejó de colocar las etiquetas relacionadas con Dragon Ball, provocando una fuerte reacción entre todos los fanáticos, quienes esperan ansiosamente el regreso triunfal del anime.

Acá les dejamos el mensaje de Ryo Horikawa para todos sus seguidores:

https://twitter.com/DbsHype/status/1199908655702740994

 

“El AV japonés de Vegeta, el Sr. Ryo Horikawa acaba de reunirse con Toei Animation, pero no contará nada de lo que discutió allí.”

¿Será acaso esto una confirmación final del tan esperado regreso del anime? Todavía no lo sabemos, pero tal vez estemos mucho más cerca que antes ¿No les parece? Ahora, lo que si tenemos confirmado para la tercera semana de enero del 2020 es el estreno del juego de vídeo, Dragon Ball Z: Kakarot, el cual ya solo está afinando los detalles para su lanzamiento.

Luego de eso, podríamos decir que son altas las posibilidades de tener nuevas noticias sobre el extraordinario regreso de Dragon Ball Super. ¿Ustedes qué opinan? Mientras tanto tenemos que estar más pendientes que nunca, a cualquier mensaje emitido de las fuentes oficiales de la franquicia, y seguir cruzando los dedos para que el estreno finalmente llegue a las pantallas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir