Dragon Ball

Reveladas nuevas imágenes del próximo capitulo de Dragon Ball Super: más detalles del entrenamiento de Vegeta

By  | 

 

Ya les habíamos comentado anteriormente que, este nuevo episodio del manga de Dragon Ball Super, viene cargado con grandes sorpresas. Y es por eso que antes de la llegada de su estreno, continua la filtración de información, sobre lo que estaremos viendo en la próxima edición impresa de la extraordinaria historia del Maestro Toriyama.

Para los que no lo saben, este nuevo capítulo de Dragon Ball Super será estrenado durante el próximo 19 de noviembre de este año. Y es allí donde comenzaremos a ver, los más recientes resultados del duro entrenamiento al que se han estado sometiendo Goku y Vegeta para lograr hacerle frente a Moro, el nuevo y despiadado villano de esta historia.

Asimismo, el día de hoy les traemos excelentes noticias. Pues al parecer, no tendremos que esperar hasta que llegue la fecha de estreno para conocer algunos detalles, pues se han estado filtrando nuevas imágenes que revelan los resultados del entrenamiento del Príncipe de los Saiyajin. Y por lo que hemos podido descubrir, nuestro héroe podría haber aprendido una nueva técnica para ponerla en práctica en contra del Devorador de Planetas.

Por otro lado, como ya todos pudieron ver, quienes entraron en escena en este arco de Moro fueron Pikoro y Gohan. Y una vez que los fanáticos supieron la noticia, vibraron de la emoción pues existe la posibilidad de por fin tener nuevamente de regreso a Gohan dentro de Dragon Ball Super, ¿Ustedes que opinan?

Igualmente, otro detalle que fue realmente inesperado para todos nosotros, fue precisamente ese mismo hecho de que Vegeta abandonara al grupo de héroes, para dedicarse a aprender una nueva técnica por su cuenta.

Y es justo de esta nueva técnica del saiyajin la que nos ha traído el día de hoy ante todos ustedes. Pues mediante una nueva filtración de imágenes, pudimos descubrir que el Príncipe Saiyajin finalmente pudo lograr aprender la táctica de la miniaturización y de la multiplicación, ¿Qué les parece?

No obstante, hasta los momentos solo se ha hablado de esas dos técnicas aprendidas por el héroe, y no se ha revelado ninguna otra. Sin embargo, no deja de ser un hecho realmente sorprendente y extraordinario, que Vegeta haya podido dominar y aprender en un tiempo tan corto, estas técnicas que para Goku fueron imposibles de conseguir.

Es por eso que no podemos restarle ni un poco de crédito al malhumorado saiyajin. Pero lo que no tenemos muy claro hasta los momentos, es cómo es que Vegeta podría utilizar a su favor las nuevas estrategias Yadrat. ¿Será que el Príncipe Saiyajin estará ideando una estrategia para acabar con Moro?

Pues hasta los momentos, estos son todos los detalles que hemos podido descifrar del nuevo episodio de Dragon Ball Super. Y ya falta muy poco para que salga este nuevo capítulo, donde podremos descubrir todos y cada uno de los detalles para nuestros héroes, y todo lo que está por venir dentro de la serie. ¡No se lo pueden perder!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir