Dragon Ball

Se revela el misterio sobre el verdadero plan de Whis para Goku y Vegeta en DBS

By  | 

 

La serie de anime de Dragon Ball Super llegó a su fin el pasado mes de marzo, pero no sin antes haber disfrutado de varios encuentros electrizantes de las batallas del Torneo del Poder, donde hubo muchísima acción para todos los fanáticos de la franquicia.

Aunque muchos de nosotros quedamos desolados con el fin de la serie de anime, la edición impresa de Dragon Ball Super de Toyotarou continúa con sus explosivos capítulos. Y en este momento del manga, Dragon Ball Super está mejor que nunca.

Y es que Toyotarou se ha encargado de modificar un poco los hechos de Dragon Ball Super, imprimiéndole aún más acción a todas las batallas del torneo. Y en su último episodio de la edición impresa de Dragon Ball Super, pudimos ver a Goku prepararse para la gran batalla en contra del adversario del Universo 11, el Gigante Gris Jiren.

Goku finalmente comenzó a manifestar el impresionante poder del Ultra Instinto, durante los minutos finales de este último capítulo del manga, lo que quiere decir que ahora es que se viene toda la acción de Dragon Ball Super.

A partir de allí, Goku logró aumentar su poder de una manera alucinante, tanto así que dejó impresionado a todos los espectadores del torneo. Sin embargo, el saiyajin no pudo en contra de todo el inmenso poder que alberga Jiren, y terminó por desgastar todo su cuerpo, que no soportó la impresionante carga del Ultra Instinto.

Goku terminó por quedar completamente exhausto en su forma base, y fue entonces que Jiren aprovechó el momento de atacarlo con toda su fuerza bruta. Afortunadamente, quien se encontraba muy atento a lo que estaba sucediendo en la arena de combate fue Vegeta, y decidió unirse a Goku en el campo de batalla para hacerle frente al Gigante Gris.

Fue entonces cuando vimos a ambos saiyajin, actuar como un gran equipo, a través de movimientos sincronizados que incluso llegaban a superar todo el poder del Ultra Instinto que acabábamos de ver. Goku y Vegeta formaron un dúo increíble y dejaron a todos los espectadores realmente sorprendidos.

En ese instante percibimos el giro que estaba dando la serie. Pues lo que vimos ocurrir en la versión del anime de Dragon Ball Super fue muy distinto. En el manga de Toyotarou, la alianza entre Goku y Vegeta resultó ser el arma más efectiva en contra de Jiren, y lograron hacerle frente al contrincante del Universo 11.

Ambos saiyajin peleaban y esquivaban los ataques de Jiren con una concordancia verdaderamente única, dejando atrás las rivalidades y conociendo cada uno de los movimientos del otro. Goku y Vegeta formaron un dúo imbatible.

Justo en medio de la batalla, vemos cuando Goku se dirige a Vegeta para mencionarle que “al fin el entrenamiento de dos contra uno de Whis está dando sus frutos”. De esta manera, los representantes del Universo 7 dejaron a todos los presentes con la boca abierta. Incluso el Dios de la Destrucción Bills, se vio completamente impresionado ante todo lo que estaba sucediendo.

Los movimientos a la par de Goku y Vegeta hacían ver que ambos saiyajin estaban fusionados casi como uno solo. La batalla ahora era que estaba en su mejor punto. Y fue entonces en ese momento que Bills comprendió todo el objetivo de Whis cuando exclamó: “Con que esto era todo lo que estaba haciendo”.

Al tener aquel pensamiento, el Dios de la Destrucción decide preguntarle a Whis lo siguiente: “¿Qué… ese entrenamiento con todos ellos fue para hacer que trabajen en movimientos combinados?”.

Y con el sentido del humor que lo caracteriza, ante toda esa sorpresa por parte de Bills, Whis decide responderle, con su típica risa: “Ho Ho Ho… Y ellos no sabían nada”.

Ya para finalizar el capítulo del manga de Toyotarou, podemos ver a Goku Y Vegeta de pie dándole frente a Jiren, con todo el orgullo saiyajin presente, prometiendo estar unidos para su último encuentro del Torneo del Poder en contra de los contrincantes del Universo 11.

Con este último asalto de nuestros héroes, podemos ver una pequeña modificación en la historia, pero realmente significativa, dándole muchísima más importancia a la parte del arco de la serie, donde Goku y Vegeta recibieron el entrenamiento de Whis. Lo cual ha conectado todos estos hechos muchísimo mejor, y muestra una evolución mucho más importante de los saiyajin, en comparación de lo que vimos en la serie de anime.

Y es que desde hace ya mucho tiempo, varios de los seguidores de Dragon Ball Super han estado especulando que, el entrenamiento que recibieron Goku y Vegeta por parte de Whis, tiene un significado oculto que va muchos más allá de lo que pudimos ver en la serie de anime.

Y al parecer, los hechos ocurridos en el manga apuntan a que todo eso podría ser cierto. De ser así, la edición impresa de Toyotarou ha hecho que crezcan aún más estas teorías de los fanáticos de la serie.

Si bien nos ponemos a analizar un poco mejor la situación, es bastante probable que Toyotarou termine la edición impresa del manga de Dragon Ball Super, mucho antes de que se estrene la película Dragon Ball Super: Broly, y veamos todos los acontecimientos del filme.

De ser así, podría ocurrir que la próxima historia presentada en los libros debería estarse elaborando en este instante. Y entonces sucedería que la serie de anime pueda adaptar cualquier idea que sea planteada y desarrollada en el manga de Toyotarou, ¿No les parece?

Ahora con todo esto, surge una inquietud bien importante. Y es que muchos de nosotros nos hemos estado preguntando cómo es que esta nueva técnica de equipo adoptada por Goku y Vegeta luego del entrenamiento de Whis, podría ser implementada en la nueva historia de Broly. Asimismo, la posible introducción de un enfrentamiento del equipo, pero con las transformaciones en Super Saiyajin Dios, o la fusión Gogeta en Super Saiyajin Dios.

Sería realmente algo explosivo ¿No les parece? Sin embargo, solo nos queda esperar a que llegue a todos los cines la nueva película que continuaría los hechos de la serie luego del Torneo del Poder. Y es que Dragon Ball Super: Broly va a estar estrenándose en todos los cines de Japón durante el 14 de diciembre de este 2018.

Y luego tendremos la llegada del filme, a mediados del mes de enero del próximo año 2019 en el resto del mundo. Y con todas las premisas que hemos tenido de esta nueva historia saiyajin, y los cambios ocurridos en el manga de Toyotarou, ya sabemos que sin lugar a dudas Dragon Ball Super: Broly será una aventura de otro nivel.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir