Dragon Ball

Super Dragon Ball Heroes: Gohanks será capaz de transformarse en Super Saiyajin 3

By  | 

Gohanks Super Saiyajin 3 Dragon Ball Heroes

Desde su aparición en la saga de Majin Buu en Dragon Ball Z, el Super Saiyajin 3 es una de las transformaciones de esta raza alienígena que más polémica y discusión trae al fandom, pues casi solo en esta saga ha sido vista y fuera de Goku, únicamente Gotenks ha podido conseguir tal estado de poder. Esto es una gran demostración de lo complicado que es alcanzarla y de la cantidad de poder que se necesita, pues aunque Gohan y Trunks son saiyajin y muy fuertes para su edad -en ese momento- tuvieron que fusionarse para lograrlo.

Quitando a la fusión de estos pequeños y muy traviesos guerreros, hasta el momento solamente Goku ha podido alcanzar el Super Saiyajin 3 por si mismo, al menos dentro del canon, pues en donde abunda el fanservice puede pasar de todo; especialmente con el visto bueno de Toriyama-Sensei.

Para la más reciente expansión de Super Dragon Ball Heroes fue lanzado un trailer que aunque destaca sobre todo la lucha entre Goku, Fyuu y Kanbaa Ohzaru, nos hace un guiño a otra lucha que podríamos tener a futuro en la trama, pues se nos muestran los primeros segundos de la batalla entre Omega Shen-Long y Gohanks, que además sugiere que Goku y Gotenks no son los únicos que pueden transformarse en Super Saiyajin 3.

Justo antes de cambiar de cuadros vemos que la fusión de Gohan y Trunks se transforma a este estado para plantar cara al más maligno dragón oscuro de Dragon Ball GT. Sabemos que esta fusión, como todo en este juego y serie, no es canon, pero sin duda que es fanservice bien hecho. Cabe destacar que esto implica que salvo por Goku, únicamente Trunks parece tener la capacidad de alcanzar esta forma, pero requiere fusionarse con alguien más, especialmente otro saiyajin.

Como sabemos Trunks y los 2 hijos de Goku son mestizos, por lo que cabe preguntarse hasta dónde puede llegar Trunks si realiza una fusión con un saiyajin de sangre pura.

Pese a que lo que se muestra en el trailer corresponde netamente al juego, hay que tener en cuenta que los episodios de Super Dragon Ball Heroes se extraen de éste, por lo que con cada anuncio de estos podríamos estar recibiendo pistas del futuro de la trama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir