Dragon Ball

Super Dragon Ball Heroes: Reveladas cartas ultra raras y posibles nuevos personajes

By  | 

Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 4

Super Dragon Ball Heroes es una faceta del concepto creado por Akira Toriyama cuya popularidad traspasó fronteras este año. El juego de cartas y arcades fue lo suficientemente interesante en su país de origen como para motivar una adaptación animada de su última expansión. El anime de Super Dragon Ball Heroes tiene actualmente 2 episodios y el tercero está agendado para dentro de aproximadamente un mes.

Desde el anuncio del retraso del tercer episodio han sido muchas las incógnitas respecto del mismo. Recordemos que esta serie está muy relacionada con el desarrollo y las expansiones de las cartas, por lo que una posible razón para el retraso del tercer episodio sea este anuncio que hoy traemos.

Una edición reciente de la revista V-Jump nos trae un primer asomo de lo que será Universe Mission 4, siguiente expansión del juego de cartas. En concreto la revista nos muestra algunas de las cartas com mayor rareza de esta próxima expansión; si bien este juego por el momento no está disponible para nuestro continente, existe un esfuerzo tentativo para que en un futuro sea posible. De igual manera el contenido de las expansiones puede derivar en pistas importantes de lo que veríamos en el episodio 3 y siguientes.

Hacchiyack

Directamente desde la película “El plan para exterminar a los saiyajin”, tenemos de vuelta a este enemigo creado por el Dr. Raichi y los tsufurujin. Como seguramente muchos recuerdan, este guerrero era el último recurso del científico tsufurujin para hacer frente a Goku y compañía.

Majin Ozotto

En este caso tenemos otro personaje reciclado de los 90s, para el caso, Majin Ozotto procede del juego Dragon Ball Z VR Versus, que fuera lanzado en 1994 por Sega y Banpresto. Cabe destacar que esta será la segunda aparición del personaje en otra saga del universo de Dragon Ball.

En cuanto a la aparición de Hacchiyack y Ozotto en la trama de la arcade y posible adaptación animada no podemos decir mucho por el momento, aunque tomando en cuenta la naturaleza del juego, era probable que personajes como estos aparecieran. Ya que Super Dragon Ball Heroes toma para su desarrollo personajes y elementos de toda manifestación de la magna obra de Toriyama-Sensei.

Ohzaru Kanbaa

Esta es quizá la más relevante de las cartas reveladas en la V-Jump en cuanto a los episodios venideros de la serie, pues este no es otro que el saiyajin malvado Kanbaa; a quien ya conocemos de Universe Mission 3 y de los primeros episodios de la serie. Vemos en la carta que nuevamente aparece la forma del mono gigante en una animación de Dragon Ball y que será Kanbaa quien recurra a ella para hacer frente a sus adversarios.

De lo que vemos en el arte de la carta podemos deducir que, dado que Kanbaa puede acceder a esta forma, este saiyajin todavía posee su cola y como es lógico, en algún momento aparecerá la luna llena para transformarlo. Asimismo vemos que tiene un pelaje dorado, lo cual es muy sugerente de lo que podría ocurrir a posteriori. Ya que como se sabe, esta es la etapa previa a la transformación de Super Saiyajin 4; de modo que podría ser Kanbaa el primer villano que la consiga.

El tercer episodio de Super Dragon Ball Heroes está agendado para el mes de septiembre en una fecha todavía por determinar. Es probable que dicho capítulo tenga una mayor duración debido al tiempo que ha tenido para la producción y por que hasta el momento no se sabe de algún evento en el que se vaya a exhibir, por lo que inclusive cabe la posibilidad que tengamos más noticias al respecto en el tiempo que queda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir