Dragon Ball

Todo lo que sabemos de la nueva serie de Dragon Ball Heroes

By  | 

El día de ayer fue hecho un anuncio que aunque no está completamente enfocado en el público de Dragon Ball a nivel planetario, si es del interés general ya que concretiza la posibilidad de una nueva serie a corto plazo. Para ser precisos, se ha dado a conocer una nueva animación que estará basada en Super Dragon Ball Heroes; la popular arcade japonesa accionada con cartas.

Hasta el momento sabemos que la serie se estrenará el 1 de julio próximo y que estará basada en los 2 capítulos con los que hasta ahora cuenta la más reciente arcade de Dragon Ball Heroes. Ahora bien, ¿Podrá ser esta serie tan relevante como Dragon Ball Super o exactamente qué podría ser en realidad? Estas son preguntas válidas ante esta revelación, puesto que hasta este momento se desconoce su duración o medios por los que se transmitirá.

Herms98, conocido usuario de Twitter famoso por sus traducciones de noticias y distintos materiales de la serie comentó en esta red social que es probable que la serie no sea demasiado larga o que inclusive ni siquiera llegue a TV, asimismo que el objetivo principal de la misma sería la promoción del juego. Esto suena bastante lógico si tenemos en cuenta que actualmente Super Dragon Ball Heroes se encuentra disponible únicamente en Japón y que su modo de historia comprende apenas 2 episodios hasta el momento, siendo el más reciente el del planeta Prisión.

Partiendo de esto último, habrá que esperar por nuevos anuncios para tener completa certeza de qué esperarnos el 1 de julio próximo. Como comentario final podemos decir que en la medida que se liberen otros episodios para la trama de la arcade podemos esperar una extensión de esta futura serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir