Dragon Ball

Todo sobre Dragon Ball en Netflix: Al parecer no estará (Al menos por el momento)

By  | 

 

Los fanáticos de Akira Toriyama vivieron una gran conmoción este jueves 24 de octubre, cuando se comenzó a hacer viral un rumor en todas las redes sociales. Y es que la noticia que empezó a circular entre todos los seguidores de Dragon Ball Z, afirmaba que el anime más famoso de todos los tiempos, llegaría finalmente a encabezar el catálogo de la plataforma de streaming Netflix.

De esta manera fue como todos los seguidores de Goku y los Guerreros Z comenzaron a esparcir la noticia, la cual se corrió como pólvora por todos lados. Y es que no solo se comentaba la llegada de Dragon Ball Z a dicha plataforma, sino que también aseguraban que la empresa estadounidense, tras haber llegado a un común acuerdo con Toei Animation, la serie de anime se estaría estrenando para el próximo 15 de noviembre del presente año, dentro de esta cadena.

Inclusive la información que se comentaba en esta noticia afirmaba que, la versión del anime que se transmitiría dentro del catálogo de Netflix no sería la original de Dragon Ball Z, sino Dragon Ball Z Kai, la cual como todos sabemos es la serie que fue transmitida luego de ésta, pero sin ningún episodio relleno de la versión original del Maestro Toriyama.

No obstante, dentro de todos estos rumores, hubo un detalle que logró llamar la atención de todos nosotros. Pues ninguna red social oficial, tanto de Netflix como de Toei Animation, habían emitido algún comunicado que confirmara (o en su defecto desmintiera) la noticia que había causado tanto revuelo entre los fans.

Debido a todo esto, y para aclarar todos los rumores, IGN Latinoamérica quiso ponerse en contacto de inmediato con la cadena de streaming Netflix, quienes manifestaron en exclusiva que durante este mes de noviembre no se tiene previsto el estreno dentro de su catálogo ni de Dragon Ball Z, y tampoco Dragon Ball Z Kai.

Pero ya va, todavía nos queda algo de esperanzas. Pues si bien, Netflix afirmó que ciertamente durante el mes de noviembre, la serie de Toriyama no llegará a su lista de animes, en ningún momento han negado que tal vez, en un futuro cercano pudiéramos tener a todos nuestros héroes dentro del catálogo, ¿No les parece?

Es por eso que debemos estar muy atentos a los próximos estrenos que se estarán anunciando dentro de los próximos meses para Netflix. Quizás más pronto de lo que pensamos, tengamos la confirmación por parte de esta cadena, sobre la llegada del anime más famoso de todos los tiempos, a su lista de animes disponibles. ¿Ustedes qué creen?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir