Dragon Ball

Toei Animation se pronuncia acerca de la nueva temporada de DBS.

By  | 

 

Desde que finalizaron los capítulos de estreno de la serie de anime Dragon Ball Super el pasado 25 de marzo, los fanáticos del mundo entero mantuvieron siempre viva la esperanza, del pronto regreso de esta extraordinaria historia.


Con el anuncio de Dragon Ball Super: Broly, remediaron un poco la ansiedad dejada con el espectacular final del Torneo del Poder. Y ya finalizando el pasado año 2018, tuvimos la noticia que tanto esperábamos, Dragon Ball Super sería continuado con un nuevo arco, es decir, la serie regresaba nuevamente.

Luego de esto, los fanáticos vibraron de la emoción al recibir la noticia, y hoy en día es el manga de Toyotarou, quien está sacando los capítulos de estreno, pero en la versión impresa de Dragon Ball Super.

Sin embargo, los fanáticos se encuentran muy atentos esperando el regreso oficial de la serie de anime. Y hace unos poquísimos días, por medio de un sitio de internet se supo la noticia donde se afirmaba, que en estos momentos Toei Animation estaría produciendo los nuevos episodios para la versión animada de Dragon Ball Super.

Con esta buena nueva, la alegría y la emoción reinó en todos nosotros, pues manteníamos la esperanza más viva que nunca, ya que el manga había arrancado, por lo tanto la serie ya tenía un contenido que mostrar nuevamente en las pantallas.

Pero hoy les traemos muy malas noticias a todos los seguidores de esta historia, pues hemos sabido que la casa Toei Animation ha negado esa noticia, pues según lo que han querido informar a todos sus fanáticos, es que no se están realizando más episodios de la serie de anime Dragon Ball Super.

 

 

Incluso el sitio web de Worldscreen.com (Sitio web con mucha reputación)  lugar en donde se originó la noticia, pidieron disculpas y actualizaron su sitio web aclarando que se trató de un error y que TOEI no se encuentra trabajando en nuevos episodios por el momento.

 

No obstante, nos queda todavía un poco de esperanza. Pues si algo logró llamar la atención de este reporte de Toei Animation, es que en el informe que dieron a través del portal ANN donde negaron la producción de los capítulos de estreno de Dragon Ball Super, la casa de animación mencionó que si bien no están trabajando en los nuevos episodios, agregaron la frase “por el momento”.

Lo que quiere decir evidentemente, que no se trata de un NO completamente rotundo a la creación de la serie de anime, sino que tal vez, en el futuro (que esperamos no sea tan lejano) regrese Dragon Ball Super a las pantallas nuevamente.

Y es que la serie de anime que en estos momentos se encuentra sustituyendo a Dragon Ball Super, en su horario en Japón, se trata de otra de las franquicias emblemáticas en el País Nipón, GeGeGe No Kitaro, la cual se espera que tenga un total de 50 episodios aproximadamente.

Esto quiere decir que esta famosa serie de anime, se encuentra en estos momentos en su etapa culminante, por lo que muy pronto estaría dejando el bloque japonés. Y es por eso que también todos esperan el pronto regreso de los saiyajin más queridos del planeta, en su horario habitual televisivo, ¿Ustedes que creen?

Sin embargo, hasta que Toei Animation no haga el anuncio oficial del regreso de la versión animada de Dragon Ball Super, no podemos tener nada completamente cierto en un 100%, por lo que ahora, solo nos queda esperar.

No obstante, todos los fanáticos están más que preparados para el regreso de los sábados de Dragon Ball Super. Pues desde que el anime salió del aire, para todos nosotros sin dudas, los fines de semana no han vuelto a ser igual. Y al conocer la extraordinaria historia que ha sido estrenada en el manga de Toyotarou, sin dudas lo que veremos en las pantallas será absolutamente genial, ¿No les parece?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir