Menu Close

El manga 105 de Shingeki no Kyoujin tuvo una filtración

El manga de Shingeki no Kyoujin o conocido también como Attack on Titan es publicado todos los principios de mes en Japón, para luego ser traducido llegando a las páginas y foros dedicados a este manga. Por eso hoy te hemos venido a contar sobre las nuevas noticias que nos depara el manga 105 de esta serie, el cual lleva por título “La bala del asesino” y es que para este nuevo manga se espera que uno de nuestros personajes favoritos muera gracias a las filtraciones que hubo. Si quieres saber qué personaje de este manga muere continúa leyendo.

A pesar de que el manga traducido llegará el 6 de mayo, este empezara donde el tomo 104 terminó. Encontramos a la legión escapando en un globo dirigible mientras que son perseguidos por Gaby, la cual busca cobrar venganza por la masacre causada por Eren mientras que Falco intentara detenerla, pero según las filtraciones que hubo Gaby logra atinarle un disparo a Sasha Braus ya que pudimos observar en una de las imágenes del manga a ésta desangrándose en el piso.

También pudimos observar en otras imágenes que cuando Falco intenta detener a Gaby esta de igual manera disparo atinándole a la chica patata, al ver esto su compañero Jean inducido por el shock responde el fuego de Gaby disparándole también, pero Falco abraza Gaby para protegerla recibiendo este un disparo en la cabeza. Aún no sabemos que pasara después de esto por lo pronto tendremos que esperar que el manga sea publicado completo. Aunque según rumores y teorías tanto Sasha como Falco recibirán el poder titán.

Leave a Reply

Your email address will not be published.