Dragon Ball

El regreso de Dragon Ball GT ya es un hecho, comienza producción del Manga.

By  | 

 

Todos nosotros conocemos las historias creadas por el gran Akira Toriyama, y desde hace muchísimo tiempo lo hemos acompañado en sus grandes aventuras. Sin embargo, cualquier gran fanático de Son Goku, conoce la existencia de una serie de anime, que durante el año 1996 llegó como una historia alternativa de este gran universo desarrollado originalmente por Toriyama.


Pues sí, nos referimos exactamente a Dragon Ball GT. Esta serie de anime llegaría para darle continuidad a la historia original, la cual al principio fue muy bien recibida por todos los fanáticos de Goku y los Guerreros Z. No obstante, conforme pasaba el tiempo, las aventuras del GT empezaron por adquirir un tono más dramático que de acción, peleas y batallas, por lo que los seguidores de Dragon Ball terminaron por decepcionarse con las nuevas aventuras de Toei Animation.Además de todo eso, la serie no formaba parte del hilo original creado por el Maestro Toriyama (es decir, es no canónica) ya que ésta no fue introducida por el artista, sino más bien fue una manera de la casa Toei, de intentar continuar las aventuras de Dragon Ball, y desarrollar un poco más su historia.

De esta manera es como Dragon Ball GT contó con un público bastante disperso, en cuanto a opiniones se trataba. Sin embargo, la serie no deja de ser una aventura anexa de Dragon Ball, que al final cuenta con muchísimos seguidores en el mundo entero.

Al final de la serie, y a tan solo un año desde su estreno, Dragon Ball GT tendría su inminente final, con un poco más de 60 episodios. Aunado a todo esto, unos cuantos años después, para el 2013, luego de millones de comentarios, y muchísimo tiempo después de que la serie de anime exhibiera su capítulo final, la historia contada en Dragon Ball GT entraría entonces en el mundo del comic japonés.

Y ahora, en la actualidad, a pesar de sus detractores, el GT llega con la confirmación de su regreso, en forma de manga como lo vimos aparecer la última vez, ¿Qué les parece? Y es que la historia creada por Toei Animation estaría continuando sus aventuras, tal y como lo hizo la producción durante el año 2013 en forma de manga, pero esta vez, con nuevos episodios de la serie.


No obstante, en esta oportunidad, Dragon Ball GT llega como una edición especial dentro de la súper famosa revista nipona Saikyo Jump, y sus capítulos estarían comenzado a aparecer en las páginas de dicha revista, a partir de este mismo mes de junio, ¿Qué tal?Asimismo, como pudimos conocer a través de un anuncio oficial dado por Saikyo Jump, dentro de las nuevas ediciones de la revista se estaría buscando continuar la adaptación de esta famosísima serie de anime, pero en esta ocasión en sus páginas impresas, y de esta manera poder llevar la historia original de Dragon Ball GT, aún más allá y conseguir expandir todo el universo y las aventuras de Goku junto a su nieta Pan, pero esta vez, de una manera nunca antes vista, creando nuevas emociones para todos sus fans.

Igualmente, por medio de estas nuevas ediciones de Dragon Ball GT, podría incluso ampliarse muchísimo más, todo lo vivido dentro de este universo paralelo, que seguramente podría dar pie a la llegada de grandes y extraordinarias aventuras que nadie se debe perder.

 

“Así que, como se me indicó anteriormente (en realidad no reviso todo de Saikyo Jump, y esto estaba escondido cerca de la parte posterior), el comic de anime DBGT sigue siendo un hecho. Continúa con una adaptación del primer arco a partir del próximo número.”

¿Qué les parece esta noticia? Aunque para muchos de los seguidores de Dragon Ball, el GT es el arco menos popular de la serie, y muchos fanáticos realmente la consideran como la peor historia de todas, sin lugar a dudas no podemos negar que estas aventuras aportaran muchos momentos verdaderamente memorables, que a muchos fans les encantaría recordar y ver continuar.

Y por supuesto, siempre manteniendo la esperanza del regreso oficial, pero de Akira Toriyama con Dragon Ball Super en todas nuestras pantallas. Sin embargo, hasta entonces, sigamos disfrutando de lo que nos ofrece por los momentos, la franquicia más famosa de todos los tiempos.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *