Menu Close

En el manga de Dragon Ball Super se nos resuelve la controversia del poder de Vegetto y Bills

Ya el anime de Dragon Ball Super culminó por los momentos, mientras el manga sigue siendo publicado. Es por esto que hoy te hemos venido a contar sobre unas de las grandes dudas que hay respecto a esta gran serie de Akira Toriyama.

Precaución a los fans de la serie ya que aquí puede haber más de un spoiler de Dragon Ball Super.

Cuando el Hakai-shin (Dios de la destrucción) del Universo Siete aparece en la tierra esperando encontrar al Saiyajin Dios con el que había soñado, pero después de que nuestros Saiyajin favoritos le pasaron su poder a Goku para poder alcanzar la fase de Super Saiyajin Dios nos quedó bien en claro que aun el Dios de la destrucción se estaba conteniendo, es por eso nos hacíamos la pregunta de qué tan grande es el poder de Bills.

Poco después Goku y Vegeta recibieron un entrenamiento digno de dioses con Whis, el cual les ayudo a derrotar a el Universo 6 en el primer torneo de fuerza, también este entrenamiento los ayudo a derrotar a Black Goku y finalmente a ganar el último torneo de fuerza. A pesar de todo esto la diferencia que existe entre los Saiyajin y Bills todavía es muy marcada.

Esta diferencia es más grande todavía en el manga, a que en unos de los más recientes capítulos estrenados Vegeta decide enfrentarse a Bills usando su última fase alcanzada la cual es el Super Saiyajin Blue Perfect pero los esfuerzos del príncipe de los Saiyajin fueron en vano ya que Bills lo derrota con solo un golpe serio que éste le da.

Esto nos hace pensar cuales son las posibilidades de que los Saiyajin derroten a Bills. En la saga de Black Goku pudimos observar que Vegeta y Goku usaron la fusión de potara, saliendo así Vegetto alcanzando esta vez la su transformación Blue, es en este preciso instante donde Shin el Kaioh-shin (Dios de la creación) admite que el poder de esta transformación de Vegetto es aún mayor que el de Bills.

Esto quiere decir que Vegeta y Goku podrían luchar contra Bills haciéndole frente, pero si llegaran a usar la Fusión Potara su poder sería más grande que el de Bills ya que sumándole el poder de estos dos tenemos que tener en cuenta que la Fusión Potara multiplica el poder de los seres que la lleven a cabo. Con esta fusión su fuerza y poder serían más que suficiente para derrotar al dios de la destrucción Bills.

Leave a Reply

Your email address will not be published.