Menu Close

Es acosado por la red social Twitter el director de Love Live! Sunshine!! Y amenaza con demandar a sus acosadores

Kazuo Sakai, quien es el director de la famosa serie de anime Love Live! Sunshine!! Decidió emitir un comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter, en el cual advierte a todos los fans de la renombrada franquicia, que paren de molestarlo y acosarlo, así como también dijo que si no cesaba el acoso, decidiría tomar acciones legales, pues no solo él ha sido molestado si no también su familia está implicada en el asunto.

De esta manera, Sakai expresó que no está dispuesto a soportar ningún tipo de acoso hacia su familia, pues la misma está siendo afectada; todo esto lo manifestó mediante la red social Twitter. Según se pudo conocer en el comunicado, Sakai dijo:

“Pienso que es natural recibir varios mensajes porque como el director yo tengo esa responsabilidad. Sin embargo, recientemente hay mensajes intolerables que involucran a mi familia.”

Luego de hacer mención al acoso que ha recibido tanto el como parte de su familia, dijo que ya estaba considerando tomar cartas en el asunto, mediante acciones legales, si los comentarios en contra de su familia no se detenían.

De esta misma forma, Kazuo Sakai también expresó que estaba planteando poner en orden de la ley a todas aquellas personas que de falsa manera estuvieran usando su nombre en tweets y se hagan pasar por él, ciertos fans, en algunas páginas webs.

Todo esto surgió debido a que diversos grupos de fanáticos, se han tomado la tarea de crear cuentas falsas en redes sociales del afamado director, así como también de su serie de anime Love Live! Sin más intención que burlarse de Sakai o divulgar falsas informaciones acerca de él o de la serie.

Lo que si pudimos saber, es que algunos de estos grupos, específicamente uno que usaba el hashtag Sakai Kazuo Shinetai, se ha confirmado que se disolvió una vez que el director emitió su comunicado, amenazando con tomar acciones legales en el asunto.

Pues si bien ya sabemos, esta clase de comentarios impartidos por los grupos creados por falsos y malos fanáticos, han estado quebrantando así la base de los verdaderos fans de Love Live! Puesto que algunos de éstos solo están siendo organizados para simplemente acosar al director, hasta el punto de llegar a enviarle amenazas de muerte. Bastante fuerte todo esto ¿no creen?

Otros simplemente son creados con el fin de sabotear eventos, los cuales han sido organizados por los verdaderos fans de la serie de anime, o simplemente para molestar con burlas y chistes tanto de  la serie como al mismo Sakai.

Leave a Reply

Your email address will not be published.