Menu Close

Explicación: En una batalla entre Goku y Thanos ¿Quién ganaría?

Para nadie es un secreto que para todos los fanáticos de Dragon Ball, Goku siempre será el máximo de los héroes, y es que este famoso Super Saiyajin quien lidera la franquicia más famosa del renombrado Akira Toriyama es uno de los más queridos de la saga.

Pero hay algo que ha estado generando polémica entre todos los seguidores, y es que los fanáticos se preguntan quién podría ganar durante una pelea entre el entrañable personaje de la serie de anime y el super villano de Marvel, Thanos. Por supuesto, ambos son dos contrincantes con características totalmente distintas, y no guardan relación alguna el uno con el otro, sin embargo te presentaremos alguno de los adjetivos que definen cada uno de los peleadores.

Son Goku

Lo primero que debemos decir sobre Goku es que es un descendiente saiyajin, por lo tanto cuenta con fuerza sobre humana, además de un sinfín de habilidades como tele transportación, la capacidad de controlar su energía para la expulsión de ataques impresionantes (En muchos casos mortales destruyendo a sus enemigos), así como también cuenta con un conjunto de transformaciones en las cuales puede doblar su fuerza en números inimaginables aumentando de esta manera su poder en batalla.

Thanos

Este villano también cuenta con una impresionante fuerza sobre humana, la cual es una de sus principales características, así como también un intelecto impresionante casi considerado un genio, tiene la capacidad de manipular la energía, desarrollando habilidades como telequinesis y telepatía contra sus enemigos, de esta manera también cuenta con tele transportación y longevidad.

Una de las características destacada de Thanos es que éste cuenta con el guante del infinito, con el cual tiene la capacidad de controlar las gemas que llevan su mismo nombre lo cual le confiere poderes extraordinarios, lo que lo convertiría en un villano invencible dentro de su universo.

Y si les parecía que esto es poco, debemos destacar que ambos personajes en su género han sido considerados dioses. Según todo este análisis y este despliegue de habilidades, ¿Quién creen ustedes que podría ganar esta batalla? ¿El mal podría alguna vez vencer al bien? Goku ha sido capaz de triunfar en casi todas las batallas a las que se ha enfrentado. Y como ya todos sabemos posee un sinfín de transformaciones que creemos todo dejaría en el terreno a cualquier enemigo que se le presente.

¿Quién crees que sería el vencedor? Tal vez si este tipo de batalla llegaría a pasar, Goku definitivamente desarrollaría una habilidad aún más impresionante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.