Menu Close

Ha sido revelada la nueva Super Master Stars Piece del Super Saiyan 4 Son Goku

Les tenemos buenas noticias a todos los fanáticos de estas increíbles figuras, y es que la Masters Stars Piece Super Saiyan 4 Son Goku ya viene, pues como muchos ya han visto ha sido presentada en las redes sociales Twitter y Facebook, y aquí les traemos las nuevas imágenes que revelan la próxima figura de Son Goku Dragon Ball GT en su fase Super Saiyajin 4.

Esta increíble figura formará parte de la tan prestigiosa colección perteneciente a Super Masters ¿ Stars Piece (SMSP) así como también de Super Masters Stars Diorama (SMSD) de la afamada marca Banpresto, continuando como propuesta la figura de Son Goku. Sin embargo en esta oportunidad se nos presenta en su transformación ¡Super Saiyan 4!, y si, vendrá con el pelo negro y el pelo rojo, tal cual como apareció en Dragon Ball GT.

Aunque esta figura en numerosas ocasiones ha sido motivo de controversia y polémica, siempre hemos sabido que en su momento fue muy popular y hasta ahora lo sigue siendo,  así como también debemos destacar que gran parte de su popularidad de esta transformación se vio beneficiada, como muchos piensan por la falta de audacia y tal vez de creatividad, de la forma Super Saiyajin Blue, la cual apareció posteriormente durante la película Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer.  Pero hay para todos los gustos así que cada quien a lo suyo, de ninguna manera te dejes llevar por la controversia.

Así como sucedió con el Super Master Stars Piece y el Super Master Stars Diorama, esta Super Master Stars Piece del Super Saiyan 4 Son Goku,  será distribuida por todo Japón a través de la lotería Ichiban Kuji, mediante el cual podrán participar con un boleto que tendrá un costo de 5000 yenes, lo que equivale a unos 48 dólares aproximadamente, y será solo por Game Center hasta los momentos.

Lo que también pudimos conocer es que esta figura tendrá una medida de 33 cm así como sus homólogas: la Super Master Piece Stars de Son Goku (la cual fue lanzada para el mes de abril durante el año 2016 y media unos 34 cm) y la Super Masters Piece de Vegeta (lanzada durante el mes de abril del pasado año 2017 y media 30 cm aproximadamente).

Lo que si pudimos saber es que este modelo tuvo 4 declinaciones:

  • Super Masters Stars Piece del Super Saiyan 4 Son Goku- The Brush

En este modelo se resaltan ampliamente las sombras acentuando de esta manera los detalles del modelado, así como también siguen con mucha exactitud los contornos de la ropa para definir ampliamente los músculos de la figura. Presenta unos tonos de colores de alta precisión acentuando así su efecto en 3D. Este modelo se acerca bastante al Super Masters Stars Piece que ya todos conocemos.

  • La Super Masters Stars Piece del Super Saiyan 4 Son Goku del anime

En esta figura se puede denotar con muchos detalles el color vivo y audaz del anime reproduciéndolo de esta manera con muchísima exactitud, sin agregar ningún tipo de sombreado u otro efecto para guardar los detalles animados.

  • La Super Masters Stars Piece del Super Saiyan 4 Son Goku en blanco y negro

Esta representación denota al blanco y negro de la tinta sobre el papel en el manga. Aquí podemos apreciar el claro contraste entre luz y oscuridad con lo cual se puede acentuar el modelado de la figura. De esta manera este modelo de color más simplificado para algunos, hace que se logre apreciar aún más la forma del objeto.

  • La Super Masters Stars Piece del Super Saiyan 4 Son Goku en dos dimensiones

En esta parte se nos presenta un tono de color bastante preciso lo que le confiere a la figura un fino aspecto bidimensional, destacando de esta manera sus formas y detalles dándole un aspecto en figura plana 2D.

Lo que se espera de este lanzamiento es que pronto llegue a todo el mundo, pues los fanáticos están ansiosos de que esto suceda, como siempre continuamos a la espera de nuevos sucesos correspondientes a la más querida y famosa franquicia de Dragon Ball, que nunca nos deja de sorprender.

Leave a Reply

Your email address will not be published.