Menu Close

Ha sido revelada una imagen crucial de la segunda película de Fate/Stay Night: Heavens Feel The Lost Butterfly

Según se pudo conocer a través de las redes sociales, en la cuenta oficial de Twitter perteneciente a la franquicia del anime  Fate/Stay Night, que fue revelada la presentación de una imagen para Fate/Stay Night Haven’s Feel: The Lost Butterfly, en su segunda película, la cual podría ser una presentación clave para la misma.

Estas películas de Fate/Stay Night, pertenecen a la trilogía de la película de anime Heaven’s Feel, y quien se encargó de dibujar el visual fue el director Tomonori Sudou.

La imagen en primera instancia fue revelada por Aniplex durante el  evento de Machi Asobi, el pasado día viernes. Lo que también se pudo conocer, es que durante el mismo, que tiene pautado durar hasta el día domingo, va a ser proyectado el avance oficial de la esperada película.

La película está pautada para ser estrenada en Japón para este mismo año.

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel  Presage Flower, fue la primera película perteneciente a esta famosa trilogía, la cual se destacó por su rotundo éxito en Japón al momento de ser transmitida, ya que abrió nada más y nada menos en el número 1 en taquilla japonesa, no solo por la asistencia si no también por sus ingresos en taquilla, durante el 14 de octubre.

Según pudimos conocer, se tiene planeado que las proyecciones pautadas para la película en Japón se tuvieron que expandir  a 30 salas durante el 16 de diciembre, así como también extendieron la fecha hasta el mes de enero. Por su parte, el anime también recibió proyecciones 4DX y MX4D en Japón a partir del 3 de febrero del próximo año.

Esta trilogía de Fate/Stay Night es una de las más famosas franquicias en el mundo del anime, la cual en su idea original planeaba ser un juego para adultos, pero ha sido tan grande su fama y popularidad, que en cuestión de poco tiempo se convirtió en una novela ligera.

Estas películas, la cual es dirigida solo para los fans que ya tengan conocimientos previos de la saga, pues si no es así podrías perderte un poco en su trama; y se trata de una historia épica y fantástica, en la cual el Santo Grial, un aparato místico que puede ser capaz de cumplir cualquier deseo de quien lo posea, es otorgado a quien pueda ganar una batalla conocida de esta manera como La Guerra del Santo Grial. Durante esta impresionante batalla, los Sirvientes y sus Maestros, se enfrentaran incluso hasta la muerte, para poder ver así quien se queda con tan codiciado objeto.

La famosa película también llegó a estrenarse en los Estados Unidos, en The Theatre At Ace Hotel, en la ciudad de Los Ángeles, California, para el 3 de noviembre. Posterior a esto, más teatros se unieron al estreno y comenzaron a proyectar la película el 17 de noviembre, y luego las proyecciones se alargaron hasta mediados del mes de diciembre.

Debido a su rotundo éxito, la película también pudo ser estrenada en Canadá para el 14 de enero. De esta misma manera, el doblaje en ingles de la primera película de la trilogía tiene previsto que  debutará en los cines de los Estados Unidos para la fecha del 5 de junio y el 7 de junio en horario nocturno de las 7:30 pm en hora local.

Para el gran número de fanáticos de esta famosa franquicia es una excelente noticia, pues cada vez se encuentra más cerca su estreno en el país japonés, y se espera que muy pronto sea también el lanzamiento a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.