Menu Close

Reveladas imágenes de los bocetos pertenecientes al logo de Dragon Ball Z

 

Recientemente pudimos ver una publicación la cual contenía algunos de los bocetos pertenecientes a Akira Toriyama, en la cual se podían observar alguno de los logos inacabados y una serie de trabajos inconclusos del creador de la más famosa franquicia de anime.

Dragon Ball Z es una serie de anime que se deriva del manga de su mismo nombre, y recientemente, como todos sabemos, esta entrañable serie cumplió sus 29 años después de su debut en Japón. Debido a este hecho alguno de los borradores pertenecientes al logo de la más famosa franquicia, hechos por su afamado creador, Akira Toriyama, han sido mostrados ante la luz pública.

Mediante una publicación en el sitio web oficial de Dragon Ball Z, se mostraron los numerosos intentos realizados por Toriyama, al intentar acertar con el mas fabuloso logo que representara la serie de anime.

(Bocetos realizados por Akira Toriyama. Vía Shueisha)

Durante una entrevista realizada a Akira Toriyama, en momentos anteriores, éste había revelado que la “Z” del nombre de Dragon Ball, por ser la última letra del alfabeto, representaba de esta manera el fin de la franquicia. Pero como ya todos lo sabemos, esto no sucedió exactamente como él lo había pensado inicialmente.

De esta manera, y como ya todos los fanáticos lo saben, luego del estreno de la serie, surgió la creación de Dragon Ball GT, el cual tuvo su transmisión durante el 7 de febrero de 1996 y el 19 de noviembre de 1997, y la más reciente entrega de la saga, Dragon Ball Super, el cual aún se encuentran aún en emisión los capítulos del manga con el mismo nombre, así como también se esperan salgan nuevos episodios del anime para el próximo año 2019, cuya historia nos trajo una unión inesperada entre nuestro querido héroe Goku, quien es uno de los personajes más representativos de la historia, y el más icónico villano de la franquicia de Toriyama.

Una vez más nos revelan detalles sobre los orígenes de la más famosa historia en las sagas del anime, como lo es Dragon Ball Z, que sigue manteniendo a todos sus fanáticos en todo el mundo  pendientes de cualquier noticia que puedan surgir. Y vaya que tiene un número bastante grande de seguidores.

Si eres fanático de la serie y aun no has visto la última entrega de la saga, ¿Qué esperas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.