Dragon Ball

La gran debilidad de los dos Zenos que nadie notó en Dragon Ball Super

By  | 

 

En Dragon Ball Super conocimos un sinfín de nuevos personajes que tuvieron su debut dentro de la franquicia. Y aunque la serie de anime se encuentre en un periodo de descanso en este momento, existen muchísimos detalles y misterios que los seguidores de esta historia, han ido descubriendo poco a poco.

Entre muchas otras cosas, hubo algunos datos de Dragon Ball Super que pasaron desapercibidos para muchos de los fans. Es por eso que el día de hoy, vamos a estar hablando un poco más sobre uno de ellos.

Se trata nada más y nada menos que de los dos Zenos Samas, quienes fueron mostrados como los seres más poderosos de todos los universos de Dragon Ball Super antes del Torneo del Poder. Y 6 de esos universos fueron destruidos por estas peculiares criaturas.

Para todos nosotros, los Zenos son dos personajes completamente infantiles y caprichosos que aparecieron en Dragon Ball Super durante muchísimos capítulos. Sin embargo, a pesar de su apariencia inofensiva, incluso los Dioses de la Destrucción y sus respectivos Ángeles, sienten un gran temor al estar ante su presencia.

Debido a ese gran miedo que los Zenos causan a la mayoría de los seres que los rodean, todos nosotros siempre hemos pensado que estos personajes son seres extremadamente fuertes e invencibles. No obstante, alrededor de estos personajes ha surgido una nueva teoría que podría fácilmente echar todo abajo, y desmentir todo lo que nosotros pensábamos.

Para los que no lo han notado, los Zenos siempre están acompañados de dos guardaespaldas que no se apartan de ellos bajo ninguna circunstancia. Este viene a ser el primer indicio de que los Zenos fácilmente podrían ser derrotados.

Además de los guardaespaldas, quien también está cuidándolos siempre es el Sumo Sacerdote. Y ya sabemos que él es el padre de todos los Ángeles, por ende, es más fuerte que todos ellos.

Es por eso que podríamos llegar a concluir que al necesitar de cuidadores tan poderosos, los Zenos son seres que tal vez puedan ser derrotados con muchísimas facilidad. Y el capítulo número 123 de Dragon Ball Super podría haber confirmado esta teoría de cómo es que todo eso es posible.

En aquel momento del anime, cuando vimos a los Zenos mirando a través de sus God Pads (una especie de iPads de los Dioses) estos Reyes del Todo se quejaron de que no podían ver con exactitud la velocidad de Dyspo y Gohan en batalla, aun cuando tenían los aparatos en cámara lenta.

Entonces según esta teoría de la que les estamos comentando, podríamos decir que los Zenos realmente no son muy rápidos que digamos, entonces al ellos recibir un ataque rápido e inesperado, responderían con muchísima lentitud, llevándolos a la muerte de una forma muy sencilla.

Pero por supuesto, para llegar hasta los Zenos y lograr atacarlos con éxito, primero hay que pasar por sus dos guardaespaldas, o que ellos simplemente estén muertos. Cosa que ya sabemos que es muy poco probable que suceda ¿No es así?

Sin embargo, cualquier cosa podría suceder en el futuro de Dragon Ball Super. Y los fanáticos en estos momentos se encuentran cruzando los dedos para que salga el anuncio del regreso de la serie de anime, durante el próximo 2019 con los capítulos de estreno de esta historia de Akira Toriyama que, al igual que las anteriores, ha logrado convertirse en una de las mejores sagas de la franquicia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir