Menu Close

La serie de anime Princess Principal se viene con 6 películas de secuela próximamente

Según se pudo conocer por las redes sociales, en su cuenta oficial de twitter, la famosa serie de anime Princess Principal reveló este pasado domingo, que le han dado luz verde a la realizaciones del proyecto de secuelas de la serie y se está llevando a cabo en estos momentos su producción.

Dicho proyecto va a consistir en la realización de 6 películas las cuales serán estrenadas en el cine a partir del próximo año. Esta producción que se estaría haciendo, será un trabajo completamente nuevo (A diferencia de una compilación) que va a relatar una historia que ocurre justo después del último capítulo de la serie de televisión.

De esta misma forma, Bandai Visual también se ha encargado de transmitir un video para promocionar dicha transmisión, acá les mostramos el link del video con el adelanto de la transmisión, ¡Que lo disfruten!

El anuncio de este estreno fue realizado por primera vez en “Princess Principal Atage of Mission”, el cual fue el primer evento en vivo de la serie de anime, el día domingo. Para el 22 de noviembre se estará contando con un disco de Blu-Ray del evento en vivo, el cual va a contener el video promocional de la vista previa para el proyecto de secuela.

De esta misma forma, Sentai Filmwork fue quien obtuvo la licencia de la serie de anime en aquella ocasión para su temporada de transmisión durante el verano del pasado año 2017, así como también para su video casero.

Como ya sabemos, esta serie gira en torno en la vida de cinco jóvenes, durante la época del Siglo XIX, en una pequeña ciudad en el reino de Albion, el cual se encuentra dividido en este y oeste por un gigantesco muro que la separa. Estas chicas bajo el disfraz de chicas comunes y corrientes, trabajan como espías encubiertos, mientras asisten normalmente a la prestigiosa escuela Queen´s Mayfaire. De esta manera cada niña usa su habilidad especial para lanzarse al mundo de las sombras, en un sinfín de aventuras donde pondrán en riesgo sus vidas.

La serie de televisión ha contado con la dirección de Masaki Tachibana (Quien tiene en su haber obras como Barakamon, Quantum) en el estudio 3Hz y Actas. De la composición de la serie se encargó Ichiro Okouchi (Codigo Geass: Lelouch de la Rebelión, Kabaneri de la Fortaleza de Hierro), y quien se encargó de escribir los guiones fue Kouhaku Kuroboshi, quien de esta misma forma también diseñó los personajes originales; y Yukie Akiya (Celestial Method, Code: Breaker) se encargó de la adaptación de los personajes para la animación, así como también se desempeñó con el cargo de codirector jefe de animación de esta serie de anime. En esta ocasión la música estuvo compuesta por Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica, Fate/ Zero).

El proyecto también contará con la realización de un juego para teléfonos inteligentes el cual estará bajo el nombre de: Princess Principal Game Of Mission. De esta forma todos los fanáticos de esta serie tendrán bastante de donde elegir para continuar disfrutando de sus personajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.