Dragon Ball

El nuevo manga sugiere que hay otro guerrero capaz de usar el Ultra Instinto.

By  | 

El último capítulo del manga Dragon Ball Super fue realmente emocionante ya que comenzó con el entrenamiento de los guerreros Z para enfrentar a Moro, estamos a las puertas de lo que parece ser la batalla final de esta saga. Mientras tanto  Vegeta y Goku comienzan a prepararse cada quien por separado, pero lo más sorprendente que vimos fue que la trama sugiere que hay un nuevo guerrero que domina la técnica Ultra Instinto


A lo largo del entrenamiento, Goku intenta una vez más desbloquear a el Ultra Instinto mientras recibe ayuda de Merus , el agente de élite de la Patrulla Galáctica.

En el último capítulo del manga, Goku se sintió frustrado al darse cuenta de que Ultra Instinto le obliga a vaciar su mente a pesar de que sus emociones están al borde de una pelea. Es entonces cuando Merus responde con una instrucción sorprendente.

 

Dragon Ball Super manga 52. Foto: Mangaplus

“Ira, tristeza, alegría: estas emociones fuertes pueden traducirse en poder. Al igual que tu transformación en Super Saiyajin. Pero la técnica que estás buscando es lo opuesto a eso. Solo se activará cuando ganes autocontrol frente a un evento impactante. Esto es Ultra Instinto ”, dijo Merus.


Podemos concluir que dado al nivel de conocimiento del personaje significa solo una cosa: el propio Merus domina la técnica . Pero ¿No parece extraño que tenga tanto conocimiento de esta técnica e incluso la pose de pelea de Merus es idéntica a la de Whiss?

Y si necesitábamos otra prueba más contundente  el propio Goku le pregunta a Merus si ya conocía esta técnica a lo que este responde que si.

Aunque no vimos usar a Merus usar la técnica como tal todo parece indicar que en el próximo capítulo veremos a Merus enseñarle todo lo que sabe a Goku ya que este último le menciona que le confiara todos sus secretos. ¿ Crees que Merus es realmente capaz de usar Ultra Instinto ?


¿QUE TANTO SABES DE DRAGON BALL? PRUEBA NUESTRO TEST

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *