Manga

Boku no hero Academia: One-shot revela un pasaje muy importante en la historia de All Might

By  | 

Resultado de imagen para my hero academia

Cuando nos enganchamos con alguna serie es difícil aceptar la pérdida de uno o varios personajes favoritos, aunque a veces para la trama es necesario, igual seguirá siendo difícil de aceptar. Si bien en el género shounen ha sabido cómo sacarle provecho a las tragedias, Boku no Hero Academia, ha tratado de mantener en mínimo sus bajas. Con el estreno de su primera película Dos Héroes, decidieron lazar un one-shot donde se abren y profundizan sobre el desenlace de un personaje muy importante en la trama de esta historia.

Este one-shot ya vio la luz en Japón, con motivo del estreno de la primera película. El mangaka Kouhei Horikoshi creó esta historia canónica donde se mostraran los orígenes de All Might y el deceso de su mentora, Nana Shimura, detallados en el denominado capitulo 0.

 

imagen

Algunos fanáticos de este lado del continente no tardaron en encontrar el contenido de este one-shot y gracias al usuario de la red social Tumblr, Aitaikimochi, la versión traducida de My Hero Academia: All Might Rising, ya se encuentra en la web.

Este capítulo especial comienza llevándonos a la pelea entre Nana Shimura y All For One, con Yagi Toshinori siendo expulsado muy malherido por la arrolladora fuerza del villano, que en un momento dado se muestra brevemente su cara antes de ser distorsionada como resultado de sus experimentos.

Antes de sucumbir en una explosión, Shimura salva a Toshinori y toma su puesto para enfrentar al antagonista All For One, mientras le ordena a Gran Torino que escape con el joven All Might, levantando su puño y diciéndole: “Te dejo el resto a ti.”

imagen

imagen

En otra escena, luego de los sucesos, vemos a un Toshinori muy dolido incapaz de superar la pérdida de su mentora, entrenando con Gran Torino.

Toshinori le dice que su afecto por ella era tal que la consideraba como una madre, por lo que Gran Torino le sugiere que debe entrenar mas y mas y superar sus límites, y que después de graduarse debe irse muy lejos de Japón, viajar por el mundo para ganar experiencia y así convertirse en un verdadero héroe profesional.

imagen

El capitulo termina con All Might ya de adulto, graduándose y arreglando su cabello, dándole la forma como es conocido en el manga principal. Finalmente Toshinori decide que será un héroe que salvará al mundo con su sonrisa, tal como en un momento se lo dijo su mentora Nana Shimura.

Cuando tienes que salvar a alguien, generalmente se encuentra en una situación aterradora. Un verdadero héroe salva no solo sus vidas, sino también sus espíritus… Eso es lo que creo. Así que no importa cuán aterradoras se pongan las cosas, sonríeles, como diciendo: estoy bien. Las personas en este mundo que pueden sonreír son siempre las más fuertes.”


La película Boku Hero Academia: The Two Hero, inspirada en el pasado del poderoso héroe All Might, se estrenó el 3 de este mes en Japón y se espera que para septiembre llegue a las salas de cines estadounidenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir