Manga

Izuku tiene un encuentro cara a cara con el usuario original del One For All y recibe algo muy importante

By  | 

Resultado de imagen para izuku midoriya all for one

Una de la serie actualmente más famosas de Japón y del mundo Boku no Hero Academia nos tomó por sorpresa con su manga en su último número en la revista Weekly Shounen Jump. Algo nos dice que la historia de Izuku Midoriya se pondrá aún mejor en estas próximas semanas.

Mientras que el anime aún se encuentra en el arco de licencia provisional de héroe, el manga por su lado esta mucho más avanzado, en el capítulo de esta semana vimos un poco de historia en el universo de Boku no Hero Academia, ya que anteriormente los quirks no eran muy bien vistos, llegando a ser un verdadero problema. Aunque eso no fue todo lo que el capítulo nos ofreció sino que también nos enseñó algo nunca visto del One For All.

 

Resultado de imagen para izuku midoriya all for one

Todos los fanáticos de la serie quedamos sorprendidos ya que en las páginas finales del capítulo Izuku tuvo un encuentro cercano con el primer usuario del One For All, el hermano menor del All For One del que le había hablado All Might; a pesar de ser solo un sueño, mientras que Izuku dormía esto era en sí un Flashback que el legendario héroe le quería que Izuku viera y además de tener un regalo para él.

Unas de las palabras que le dijo el usuario original del One For All a Izuku fueron:

“Quería mostrarte un poco más, pero parece que solo puedes administrar un 20% en este momento” esto se lo dijo al ver como Izuku le daba uso al One For All, pero también agrego “Hace mucho que pasamos el punto de la singularidad, pero no te preocupes. No estás solo”.

Al final del sueño el hombre acercándose a Izuku lo toma de las manos pero justo en ese momento Izuku despierta gritando en su cama, con lo cual despierta a Aoyama y los demás estudiantes del dormitorio. Preocupados entran en la habitación de Izuku a ver que había ocurrido, pero este se encuentra arrodillado encima de su cama destruida y su habitación patas arriba como si un remolino hubiera entrado a esta.

Resultado de imagen para midoriya power up

Izuku todavía se encuentra en shock y preguntándose por el sueño tan raro que acababa de tener, también se nota un aura extraña a la que comúnmente se le ve cuando usa el One For All. El capítulo termina aquí teniendo como adelanto la siguiente frase:

“Una reunión casual con el primer portador. ¡¿Qué traerá este fenómeno dentro de Deku?! ”


Todavía no sabemos cómo pudo haber afectado a Izuku este encuentro con el usuario original del One For All, pero de algo si estamos seguro es que tiene que ver con este peculiar quirk. Ya que el hombre dijo que todavía está al 20% del manejo de la peculiaridad y afirmándole que no está solo. Pero también los fans afirman que en el momento que este sostuvo sus manos Izuku recibió un aumento de su poder y que a partir de ahora podrá usar ataques smash al estilo de All Might. En fin con esto confirmamos que veremos a nuestro héroe de pelo verde entrar en acción más pronto de lo que creen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir