Manga

¿Sebastian está enamorado de Ciel? Yana Toboso contesta la gran pregunta

By  | 

 

Para los fans del anime Kuroshitsuji siempre ha existido una incógnita y es sobre los sentimientos del mayordomo de la familia Phantomhive “Sebastian Michaelis”. Y es que pareciera que Sebastian estuviera enamorado de su amo, pero también tenemos que tener en cuenta que las emociones de Sebastian pueden llegar a ser más complejas de lo que creemos. Aunque la autora del manga Yana Toboso se pronunció y nos habló un poco sobre el anime y manga que contienen referencias yaoi.

 

Resultado de imagen para black butler

La mangaka Yana Toboso se expresó por su cuenta oficial de twitter declarando lo siguiente: “Aunque sean historias con amor homosexual (no solo aquellas que tienen relaciones sexuales), lo que es interesante sigue siendo interesante; entonces, ¿Cuál es el problema? Aún sigue siendo extraño cómo las parejas de hombres se etiquetan automáticamente “para fujoshis”, a la vez que siguen siendo rechazadas por la gente. Personalmente, creo que muchos que niegan que el romance no es el punto principal de la historia se están perdiendo muchas historias maravillosas sobre romances del mismo sexo.”

 

Para nadie es un secreto que Yana Toboso en un pasado le apasionaba escribir historias boys-love, y por esto se expresó nuevamente a través de su cuenta de Twitter aclarando lo siguiente: “Cuando escribía obras centradas en relaciones homosexuales entre hombres, me di cuenta de lo difícil que era. Independientemente de si se trata del sexo opuesto o del mismo sexo, los trabajos cuyo tema principal es el romance necesitan mucha energía. Para mí, el grado de dificultad es mucho más alto escribiendo obras de romance que dibujando ataques de zombis o tanques.”

Por los momentos la mangaka no considera que en sus más recientes trabajos este incluido el boys-love, pero en el anime Kuroshitsuji (Black Butler) tiene contenido romántico o por los menos eso es lo que se percibe ya que es lo que te transmite el ambiente de este manga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir