Manga

El manga de Masamune-kun no Revenge finalizará pronto

By  | 

La reciente edición para el mes de Junio de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha ha informado que el manga Masamune-kun no Revenge por Takeoka Hazuki y Tiv, finalizará dentro de tres capítulos contando el que se incluirá en su última entrega.

El fin del manga está previsto para el 27 de junio si es que no hay ninguna prórroga en su publicación actual.

“Masamune Makabe es un joven perspicaz y elegante, alumno de preparatoria. Él, a pesar de parecer un príncipe azul para muchas de las chicas de la escuela, posee un lado narcisista. Esta retorcida personalidad nace gracias al abuso que soportó cuando era un niño gordo con lentes, a manos de una hermosa niña rica con personalidad tsundere de nombre Aki Adagaki. En busca de venganza contra Aki, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y es así como el “puerquito” se convierte en un joven bishounen. Cuando se reencuentra con Aki, una vez más, decide llevar a cabo su resarcimiento, la cual planeó durante estos años que no se vieron.”

El manga fue publicado en la revista Comic REX en octubre del año 2012. Una adaptación al anime para televisión de 12 episodios se estrenó en enero del 2017 y una OVA fue lanzada en julio del mismo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir