Menu Close

El modelo más grande presentado de una figura de Macross ya existe

La empresa Max Factory en estos momentos está produciendo su nuevo y más reciente modelo de plástico de la Valkyrie VF – 1 de la famosa película basada en la serie con el mismo nombre,  The Súper Dimension Fortress Macross: Do You  Remember Love? De esta manera el pasado marte fue abierto el periodo de pre orden para el modelo “PLAMAX  MF – 25: fabrica mínima VF- 1 Súper/ Strike Gerwalk Valkyrie.

El modelo que está hecho a escala de 1:20 se presenta con una altura de 570 milímetros (lo que equivale a una medida de 22 pulgadas aproximadamente) y tiene unos 620 milímetros de ancho (lo que representa unas 24 pulgadas aproximadamente). Este modelo ha obtenido el lugar del modelo más grande hecho por la franquicia de Macross en toda su historia hasta el día de hoy.

Este modelo a escala se nos presenta con una postura estática en el modo de Gerwalk, para que de esta manera los fanáticos puedan exhibirlo así en un soporte que estará incluido con el paquete de ataque o súper paquete.

Como ya todo lo sabemos este modelo proviene de la película japonesa basada en la serie que lleva el mismo nombre, de la franquicia Macross, la cual se desarrolla con la famosa nave espacial mientras que se encuentra en órbita hacia Saturno siendo atacada por los Zentraedi. Durante el ataque varios  de los mechas Zentraedi logran entrar al Macross atacando de esta manera la ciudad. Minmay y Kaifun quienes se encontraban dentro de la nave son obligados a correr por sus vidas. A partir de aquí se enfrentan a un sinfín de aventuras en su lucha contra los temibles Zentraedi. ¿Lograrán sobrevivir?

El modelo que se encuentra en la cabina llevará consigo el traje de Roy Fokker, y contará a su vez con unas pegatinas para que así se pueda recrear las imágenes durante el combate entre Roy y Hikaru Ichijou para todos sus fanáticos.

Las piezas pre fabricadas con las que se logró hacer este fabuloso modelo, vienen en cinco colores distintos para que así las personas puedan de esta manera poder ensamblar y terminar de manera muy fácilmente y sencilla mediante la colocación de las pegatinas. Los fanáticos tendrán la opción de elegir entre varios tipos como los A, J y S para la cabeza de Valkyrie.

Este impresionante modelo de la nave Macross tendrá un costo  de 36,852 yen aproximadamente (lo que equivale a unos 337$), y para los que quieran realizar sus pedidos la tienda en línea Goodsmile estará tomando encargos por adelantado hasta el 21 de junio del presente año. Las ventas de forma regular del modelo a escala estarían comenzando para el mes de agosto también de este mismo año.

Sin lugar a dudas esta es una pieza de colección que todo verdadero fanático debería obtener, pues es sin duda una de las más impresionantes hasta los momentos, la cual presenta de manera minuciosa detalles reales de la nave Valkyrie.

Leave a Reply

Your email address will not be published.