Dragon Ball

Nuevo arco del manga de Dragon Ball Super será supervisado directamente por Akira Toriyama

By  | 

 

Hace unos cuantos días que supimos una excelente noticia para todos nosotros. Pues tuvimos el impresionante anuncio del estreno de un nuevo arco para el manga de Dragon Ball Super. Y es que aunque la serie de anime, haya culminado la emisión de sus capítulos de estreno, el manga de Toyotarou si será continuado para fortuna de todos los fanáticos de esta historia.


Y es que el nuevo arco que se va a estrenar dentro del manga de Dragon Ball Super, se llama “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, y la información que hemos obtenido sobre esta historia que le dará continuidad a la serie, es que será supervisada esta vez directamente por el genio Akira Toriyama, quien es el creador y precursor original de la franquicia ¿Qué les parece?

Dentro de todo lo que pudimos saber de este nuevo arco, es que los hechos que se van a estar relatando allí, se ubican justo después de la batalla final del Torneo del Poder, luego de que Goku y su equipo del Universo 7, lograron de una vez por todas vencer a Jiren, coronándose como los absolutos ganadores de la competencia.

A partir de allí, nuestros héroes van a estar viviendo un sinfín de nuevas aventuras, así como también conocerán nuevos personajes dentro de la serie, los cuales serán completamente inéditos dentro de la historia contada en Dragon Ball Super, es decir, todo lo que veremos allí será completamente nuevo.

Esto nos lleva a concluir que, lo que se va a estar viviendo dentro de las nuevas aventuras del manga, es muy probable que se llegue a convertir en un nuevo arco para la serie de anime, que es lo que todos los fanáticos están esperando.

Ahora, durante una entrevista que se le realizó recientemente al creador de este nuevo arco para Dragon Ball Super, el genio Toyotarou, el artista comentaba que se había unido al Maestro Toriyama para crear juntos la nueva e impresionante historia de Dragon Ball Super.


Por supuesto, hemos traído toda la información, gracias a la traducción que muy amablemente ha publicado el usuario de la red social Twitter, Todd Blankenship, la cual le mostraremos a continuación:

 

“El mensaje de Toyotaro en el nuevo arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica (a través de @DBSuperFrance)”

Y ahora, la traducción del mensaje dice lo siguiente:

“¡Finalmente entramos en el capítulo nuevo! Es un trabajo completamente nuevo que no está en el anime o en cualquier otro lugar… con el arco El Prisionero de la Patrulla Galáctica, me estoy uniendo a Akira Toriyama y recibiendo muchos elogios mientras trabajo con él. Espero hacer una historia agradable que te encantará, así que por favor queden atentos!”

Hasta ahora no sabemos a ciencia cierta cuál será el nivel de supervisión que tendrá Akira Toriyama en todo esto de la creación del nuevo arco del manga. Sin embargo, tal y como pudimos ver su influencia dentro de la serie de anime de Dragon Ball Super, lo que nos podemos imaginar es que el artista se encuentra en la búsqueda de alinear lo más posible todas las ideas, para que la historia siga el mismo rumbo creativo.

¿No les parece genial todo esto? Pues todo lo que ha hecho tanto Toyotarou como Toriyama para la historia de Dragon Ball, siempre tienen el mismo resultado: una completa obra maestra que logra complacer hasta los más exigentes fanáticos.

Y por ahora solo nos queda esperar a que lleguen los nuevos capítulos del manga de Toyotarou, a ver con qué nuevas aventuras nos sorprenden dentro de la historia de Dragon Ball Super. Y con la esperanza más viva que nunca, de poder ver regresar los episodios de la serie de anime durante el próximo año 2019, pues los fanáticos se encuentran cruzando los dedos para que vuelvan.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *