Sin categoría

Pareja alimenta a perritos sin hogar durante la cuarentena

By  | 

 

En cualquier parte del mundo existen perritos sin hogar. Incluso muchos son maltratados y rechazados, cuando intentan buscar sus alimentos entre la basura y desechos de locales comerciales. Pero ellos solo buscan saciar sus necesidades.

Desde cachorros, hasta perros de avanzada edad, son los que hoy en día se encuentran en situaciones realmente vulnerables, sufriendo ante tantas adversidades. Y es que estos animalitos, no solo necesitan alimentos y cuidados, sino también muestras de afecto y de cariño, aun cuando vivan en las calles.

Sin embargo, la realidad a la que tuvimos que acostumbrarnos en la actualidad los seres humanos, ha cambiado drásticamente las cosas, no solo para nosotros sino también para este grupo de indefensos animales que realmente no entienden lo que está sucediendo.

Como todos ya sabemos, la situación por la que pasa el mundo entero , nos ha obligado a todos a mantenernos encerrados en nuestras casas en confinamiento, lo que ha hecho todavía más difícil sobrevivir a todos los perritos de la calle.


Y es que en ocasiones, este grupo de caninos podían recibir una que otra muestra de cariño e incluso comida y cuidados, por parte de las personas que a diario transitaban por las calles. Pero ahora, con la cuarentena mundial este hecho cambió repentinamente para ellos, lo que es algo realmente triste ante su situación.

Pero lo que nadie se esperaba, era que en un país azotado por el virus, con un gran número de habitantes contagiados y en pleno aislamiento social, una pareja de jóvenes ha decidido tomar cartas en el asunto, y salieron a dar un poco de alegría a estos seres indefensos de cuatro patas, en México.

Este hombre y esta mujer fueron vistos en su motocicleta, dándole de comer a varios perritos que viven en situación de calle. Al ver tan noble gesto, muchas de las personas que presenciaron la escena, quisieron capturar el momento con sus teléfonos, y postearlo en todas las redes sociales.

De inmediato, la noticia se hizo viral, y las fotos comenzaron a recorrer todo el internet. Varios de los testigos, describían cómo fue que la chica se bajaba de la motocicleta y se disponía a sentarse en el suelo para darle de comer a un canino que se estaba muy feliz de verla.

Al parecer, la pareja hace esto frecuentemente, pues los perritos parecían estar acostumbrados a recibir su visita. Además, la chica no solo los alimentaba, sino que se dedicaba a acariciarlos y darles un poco de afecto, mientras ellos se devoraban la comida que ella les había dado.

Como ya sabemos la situación en la que estamos es muy dura, pues muchas personas debido a la pandemia, ha quedado desempleada, e incluso no les alcanza ni para comer a diario. Es por eso que realmente se hace difícil pensar en algo más allá que en nuestras propias necesidades.

Sin embargo, no podemos olvidarnos de estos nobles animalitos que en realidad no saben lo que sucede a su alrededor, y ellos también necesitan ayuda al ser seres vivos tan vulnerables.


Afortunadamente, existen personas como esta joven pareja, quienes se dedican a hacer este tipo de labores tan admirables. Y aunque sintamos miedo por la situación actual, muchas personas han querido tomar el ejemplo, y han comenzado a hacer acciones de este tipo.

Sin dudas, estos hechos son los que tenemos que aplaudir, siempre actuando con precaución. Sigamos manteniendo la premisa de que ¡Los buenos somos más! E intentemos rescatar los valores morales que nos hacen ser mejores personas cada día.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *