Menu Close

¿Película tendrá 2 lineas temporales?. ¡Director revela nuevos datos!

En los últimos se han revelado varios datos interesantes acerca de la nueva película de Dragon Ball Super , en está ocasión te presentamos un detalle muy importante relacionado con la trama de la película:

En la más reciente entrevista de Akio Iyoku (Director del Dragon Ball Room) declaró que la película contará con 2 lineas de tiempo que se desarrollarán tanto en el pasado como el presente por lo que se han preparado una gran cantidad de nuevos diseños entre los que figuran nuevos personajes. máquinas y un nuevo planeta.



Así mismo Iyoku comentó  que la mayoría de trabajo hecho en conjunto con Akira Toriyama fue media e-mail y con reuniones presenciales cada 2 meses. La idea central de la película comenzó alrededor de la primavera de 2017 cuanto Toriyama presentó las propuestas para la nueva película, las cuáles sufrieron algunos ajustes.

 

Por otra parte se reveló que cada fin de Semana se revelarán nuevos detalles de la película en el sitio oficial por lo que te mantendremos informado de toda la información importante.

¿Que te pareció la idea de que la película tendrá 2 lineas temporales?. Todo parece indicar que veremos viajes en el tiempo en la película. Deja ti opinión en la caja de comentarios


 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.