Menu Close

El personaje más polémico de Naruto

Naruto es el anime favorito de muchos fans de este género de animación, ya que este Shounen se ganó el corazón de más de uno de nosotros. Por eso hoy te vinimos hablar sobre uno de sus personajes más polémicos: Sakura Haruno.

Es verdad que no todo es perfecto y en más de una ocasión no nos llegaron a agradar los personajes de esta serie, pero con el paso del tiempo nuestra idea cambiaba respecto a ellos ya que estos iban evolucionando con la serie. Pero no es una sorpresa para ningún de los fans cuando llamamos a Sakura una Inútil ya que ésta siempre dependía de alguien para que saliera adelante.

Toda esta confusión llago hasta el mismísimo Kishimoto ya que en varias entrevistas en el pasado le tocó hablar sobre este polémico personaje, mostrando también decepción de su parte hacia éste. Este confesó que no era su intención crear un personaje el cual odiaran tanto los fans, pero lo que pasa es que este trato de crearla como una chica realista con sus defectos y todo. Declarando que estaba destinada a representar una chica “real”, nunca se le ocurrió es que teniendo una sin fin de personajes con cualidades únicas en este anime los fans se enojarían tanto con Sakura.

Ésta, a pesar de ser una coprotagonista en esta serie, estaba llena de defectos que la hacían ver como un personaje bastante débil. Esta al comienzo de la serie estuvo en busca del amor de Sasuke pero al venir Naruto Shippuden ésta logró superarse más de una vez convirtiéndola así en la mejor ninja médico de Konoha.

Leave a Reply

Your email address will not be published.