Menu Close

¿Por qué Naruto y Sakura no llegaron a ser pareja?

Masashi Kishimoto, autor del anime para televisión Naruto ha revelado detalles curiosos sobre el olvidado NaruxSaku. Sus declaraciones llamaron la atención de los fans, y es que las decisiones de un mangaka pueden variar o no con el paso del tiempo.

Los fans siempre han estado fraccionados en dos bandos en lo que se refiera a las relaciones amorosas de los protagonistas de la serie. Por un lado estaban los que querían ver a Naruto con Hinata y por otro, los que querían que se quede con la pelirrosa, Sakura. A pesar de ello, al final el protagonista se casó con Hinata Hyuga e incluso tuvieron dos hijos: Himawari y Boruto.

No obstante, Sakura se quedó con Sasuke Uchiha, el chico que siempre había amado desde el inicio del anime. Y como era de esperarse, muchos fans hasta ahora se preguntan ¿Por qué la relación de Naruto y Sakura nunca prosperó si parecía que tenían química?

Kishimoto da respuesta a estas dudas y dejara boquiabierto a más de un seguidor:

“Cuando presenté a Sakura Haruno, sólo la consideraba como otro personaje. No la hice para que se convirtiera en un personaje femenino especial. Ella estaba en el mismo nivel que personajes como Kiba o Shikamaru, así que no había nada en mi mente en absoluto acerca de Sakura y Naruto siendo una pareja”.

“Obviamente, serían amigos y compañeros de equipo. En cambio, para Hinata, si decidí desde muy temprano que estarían juntos. Entonces pensé que sería mucho más interesante si Sakura estuviera en el medio, creando un triángulo amoroso desordenado“, comentó.

Basándonos en las declaraciones del mangaka, podemos darnos cuenta que nunca pensó en unir a Sakura y Naruto, solo iban a ser buenos amigos y nada más. Impresionante ¿no?

Si eres un fiel seguidor del NaruSaku, creo que ya es hora de abandonar el bando… sólo tienes que superarlo, eso nunca iba a pasar y ni siquiera fue pensado por el autor.

¿Cuál es tu pareja favorita de Naruto? Déjanos tu respuesta en la sección de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.