Dragon Ball

Primeras imágenes del manga 55 de Dragon Ball Super (trae grandes revelaciones)

By  | 

 

Seguimos esperando nuevas noticias sobre el extraordinario regreso de la mejor serie de anime de todos los tiempos, la historia creada por el Maestro Akira Toriyama, Dragon Ball Super. Sin embargo, las noticias sobre Goku y todos los Guerreros Z no paran. Pues como todos ustedes ya lo saben, el manga de Toriyama continúa su edición, y debemos adelantarles que está por revelar muchísimas sorpresas que nadie se puede perder.

Y es que hace tan solo unas cuantas horas que se han podido revelar las primeras filtraciones de las imágenes correspondientes al capítulo número 55 del manga de Dragon Ball Super. Y debemos adelantar, que sin dudas, esta nueva entrega llega con inesperadas sorpresas que dejará con la boca abierta a más de un fanático de la serie.

Asimismo, como muchos ya han estado esperando, uno de los rumores más sonados del manga de Dragon Ball Super, ya ha quedado completamente confirmado en este nuevo episodio. Pues para quien no lo sabe, desde hace ya algunos meses, se había estado comentando que Merus, el patrullero de la policía galáctica, era o no un ángel de algún universo.

Ya que muchos de nosotros teníamos la teoría que quizás este personaje de Dragon Ball Super, tal vez se trataba de un ser divino que tal vez en su momento, no quiso tomar partido sobre entre el bien y el mal, llegando a desobedecer unas cuantas reglas de los universos.

Y es que como muchos recordarán, fue el mismo Whis quien en alguna oportunidad llegó a manifestar que, los ángeles de ningún universo pueden llegar a tomar partido dentro de alguna batalla. Ya que ellos solamente tienen el deber de ayudar y orientar a sus guerreros dioses, así como también a sus aspirantes a dioses de la destrucción.

Igualmente, otro detalle que tal vez desconocemos sobre los ángeles, es que estos seres divinos, si por ciertas circunstancias llegan a perder a su dios, o en su defecto a su universo por causa de la destrucción, ellos simplemente no desaparecen, sino que aguardan cierto tiempo, a la espera de que un nuevo dios aparezca para que ellos puedan así regresar.

Es por eso que debemos recordar el Torneo del Poder, dentro del cual pudimos conocer los 11 universos que existen dentro de la galaxia, los cuales tenían sus 11 ángeles respectivamente. Por lo tanto, podríamos llegar a concluir que Merus fácilmente pudo haber sido uno de los ángeles cuyo universo fue destruido a manos de Daishinkai o alguna otra divinidad, ¿No les parece?

Sin embargo, no conocemos todavía todos los detalles de este nuevo capítulo, pero se acercan mucho a la teoría que ya les estamos planteando. Mientras tanto, esperamos a conocer todo sobre el nuevo capítulo 55 de Dragon Ball Super, y acá les dejamos con las imágenes que ya han sido filtradas, para que vayan haciéndose una idea de todas las aventuras que están esperando por nosotros:



¿Qué creen ustedes que sucederá con Merus dentro de la serie? Hasta ahora, estas son las únicas imágenes que han sido reveladas de este nuevo capítulo. Pero el día de mañana, ya podremos saber cuál será el destino de la serie, y qué será lo que realmente fue Merus en su pasado.

¿Será que nos dejará a todos con la boca abierta? No debemos perdernos ni un instante sobre lo que estará sucediendo dentro del futuro de Dragon Ball Super. Y aguardando siempre las noticias, que podrían revelar en los próximos días, el verdadero destino de la serie de anime.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *