Dragon Ball

Primeras imágenes del manga cap 53: Los guerreros Z se preparan.

By  | 

Revelamos los primeros spoilers del capítulo 53 del manga de Dragon Ball Super

 

Dragon Ball Super continúa sus aventuras, y sin lugar a dudas se encuentra en su mejor momento. Y es que a tan solo 2 días de la venida de su nuevo capítulo de estreno, ya se han comenzado a filtrar las primeras informaciones (alerta spoilers) de la tan esperada llegada de esta nueva entrega de la saga.

Antes de que sea exhibido a nivel mundial, la más famosa obra del genio Akira Toriyama, y de su mano derecha, el extraordinario artista de la pluma, Toyotaro, ya tenemos entre manos las primeras escenas de este nuevo episodio 53 del manga de Dragon Ball Super.


Pues bien, como ya se venía contando en el capítulo 52, para este nueva entrega continuaremos presenciando el fuerte entrenamiento de Goku y Vegeta, quienes están intentando idear una fuerte estrategia para poder enfrentarse al malvado hechicero y nuevo villano de la saga, Moro.

Pues como todos recordarán, el Devorador de Planetas no hizo más que derrotar a nuestros héroes, una y otra vez, mientras se encontraban en el Nuevo Planeta Namek. Es por eso que nuestro querido Goku se encuentra encerrado en una habitación del tiempo junto a Merus, el oficial de la Patrulla Galáctica. Allí, el saiyajin se encuentra trabajando en su Ultra Instinto, intentando dominarlo de una vez por todas.

Por otro lado, El Príncipe de los Saiyajin se ha dirigido al Planeta Yadrat, con la finalidad de aprender por completo el Control del Espíritu. Y acá les traemos las imágenes filtradas de este nuevo capítulo 53, que muestran todo lo que hemos narrado en exclusiva, a continuación:

Y para sorpresa de todos nosotros, finalmente hemos visto a Vegeta lucir la vestimenta que usan todos los seres pertenecientes al Planeta Yadrat, ¿Qué les parece? Y es que sin lugar a dudas, esto es algo que todos los fanáticos del Príncipe de los Saiyajin hemos querido ver desde hace muchísimo tiempo.

Asimismo, podemos ver a nuestro malhumorado héroe, muy concentrado practicando la meditación, todo con la finalidad de dominar completamente su espíritu, para por fin desarrollar una técnica que les permita derrotar de una vez por todas al Devorador de Planetas, ¿Creen que esta vez lo puedan lograr?

Por otro lado, otro de las imágenes spoilers que han sido filtradas, nos muestra otra imagen del Príncipe, pero esta vez mostrando un gesto bastante enfadado, como si algo que está viendo lo ha puesto de muy mal genio (algo no muy difícil en él). ¿Qué será lo que ha presenciado Vegeta? Acá les mostramos la imagen:

Además de todo esto, en esta nueva entrega del manga de Dragon Ball Super, nos encontraremos con escenas en La Tierra. Y es que en este capítulo 53 vamos a ver nuevamente a Pikoro demostrando todo su poder.


Pues como todos habrán recordado, en la entrega 52 del manga de Toyotaro, Moro había enviado a nuestro planeta a un grupo de soldados de los más poderosos de su ejército de villanos, todo esto para poder corroborar la información de los hermanos Macaroni, quienes habían comentado que allí se encontraban los guerreros más poderosos del universo.

Asimismo, un miembro de este grupo de soldados se llama 73, a quien ya pudimos conocer un par de capítulos atrás, y de quien se ha dicho que por una u otra razón, podría tratarse de un androide, ¿Ustedes qué opinan?

Sin embargo, en este nuevo episodio y sus filtraciones, hemos podido ver un detalle bastante curioso. Y se trata de la imagen de este nuevo villano, haciendo la técnica característica de Pikoro, el Makkankosapo, y todavía no podemos explicarnos cómo es que 73 ha logrado eso.

Otro detalle interesante de este nuevo capítulo 53, es que hasta los momentos, solo hemos visto a Pikoro en batalla, y junto a él Jaco, pues ninguno de los otros Guerreros 7 ha aparecido en escena. Y vamos, que el soldado de la Patrulla Galáctica realmente no es de mucha ayuda en las peleas. Esperamos que más adelante, podamos ver en escena al resto de nuestros héroes.

Y bueno, esto es todo lo que tenemos hasta el momento. Pues como les comentábamos hace un rato, este nuevo capítulo 53 del manga de Dragon Ball Super, está a tan solo un par de días de su estreno mundial. Pero ya con todas estas premisas, nos ha quedado claro que lo que se viene está que arde, ¿No es así?

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *