Dragon Ball

Resumen y primeras imagenes cap 46 del manga de DBS

By  | 

 

El nuevo arco de Dragon Ball Super se encuentra en su mejor momento. Esta nueva temporada de la serie llamada “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, trajo consigo nuevas y extraordinarias aventuras, con un villano bastante espeluznante que le dará muchísimo trabajo a Goku y Vegeta.

En cada uno de los nuevos capítulos del manga de Toyotarou, nos hemos podido encontrar con muchísimas sorpresas, sobre todo con lo que estará por venir, dentro de este nuevo arco de Dragon Ball Super, el cual está quedando realmente genial.


 

Y ahora, hace tan solo unas cuantas horas que ya salieron las primeras filtraciones de imágenes, correspondientes a este nuevo capítulo número 46 de la edición impresa de Dragon Ball Super. Como de costumbre, acá les vamos a mostrar todo lo que ha sido revelado hasta los momentos, sobre el nuevo este nuevo episodio de la saga.

En esta oportunidad, vamos a conocer cuál ha sido el desenlace del primer encuentro del escalofriante villano Moro El Devorador de Planetas, y nuestros queridos héroes Goku y Vegeta, quienes ya han podido probar un poco de todo el extraordinario poder de este nuevo adversario de la serie.

Sin embargo, este capítulo 46 parece que nos va a dejar a todos con los pelos de puntas. Y es que todas las imágenes filtradas del manga, nos indican que el rumbo de esta nueva historia de Toyotarou junto a Akira Toriyama, estará tomando un camino bastante inesperado y sorprendente, que no veíamos desde los tiempos de Dragon Ball Z, ¿Qué será lo que nos espera?

Pues bien, en la primera imagen de este nuevo capítulo 46 del manga de Dragon Ball Super, podemos ver la escalofriante escena en la que el Devorador de Planetas, logra absorber por completo la técnica de energía que Vegeta estaba usando en su contra, para luego expulsarla con toda su fuerza.


 

Con esta primera escena, queda totalmente confirmado que Moro sí que puede controlar a su antojo toda la energía que él roba de los otros seres vivientes que lo rodean. Y por si todo esto les parece poco, la imagen desgastada del Devorador de Planetas, cambia drásticamente una vez que comienza a absorber energía de sus adversarios.

Al parecer, este terrible hechicero se rejuvenece por así decirlo, por medio de esa energía robada. De esta manera es como El Devorador de Planetas recobra toda la fuerza y vitalidad, que al principio no poseía, y su apariencia envejecida cambia muy rápidamente gracias a toda la energía que llega hasta su cuerpo de otros seres vivos.

Posteriormente, en la segunda imagen encontrada en esta filtración, podemos ver el momento en que Moro logra atrapar no solamente a Vegeta, sino también a Goku y con sus propias manos. Y mientras hace todo esto, el temible hechicero continúa robando la energía y fuerza vital de nuestros héroes, quienes se ve que están completamente abatidos por la pelea.

Asimismo, el Devorador de Planetas continúa haciéndose más fuerte y muchísimo más rejuvenecido. Ya no queda nada del flaco y desgastado cuerpo de Moro que conocimos al principio.

Así es como todo su cuerpo recobra la energía vital perdida, y se comienzan a ver claros signos de rejuvenecimiento, como por ejemplo su barba se hace mucho más corta, así como también la musculatura de su cuerpo, y toda su apariencia física recobra energía y vitalidad.

No obstante, debemos destacar que aún es muy poco lo que conocemos sobre el nuevo capítulo número 46 del manga de Dragon Ball Super. Evidentemente no ha salido todavía la traducción de todo lo que se dice allí, por lo que la información hasta ahora es muy poca.

Es por eso que no podríamos decir todavía si en realidad, el Devorador de Planetas ha logrado extraer hasta la última gota de energía vital de nuestros queridos Goku y Vegeta, hasta el punto de dejarlos sin vida. Sin embargo, las imágenes de nuestros héroes realmente sugieren lo peor.

Aunque muchos piensan que seguramente los saiyajin simplemente se encuentren noqueados momentáneamente debido a la intensidad de la pelea, las imágenes de Goku y Vegeta inconscientes y con los ojos en blanco nos hacen pensar lo peor, ¿Ustedes que opinan? Y es que la cosa no se queda hasta aquí, pues el ambiente se pone mucho más feo.

Y es que lo que está a continuación nos ha dejado todavía más preocupados por los eternos saladores de la Tierra. Luego de haber vencido a Goku y Vegeta, los habitantes del Nuevo Planeta Namek deciden enviar a su mejor guerrero, para hacerle frente a la batalla en contra de Moro.

Pero lo que dice el Devorador de Planetas según la traducción del manga, nos ha puesto los pelos de punta. Las palabras exactas de Moro fueron las siguientes: “¿Acaso su salvador era este de aquí? Perdón, lo acabo de matar sin siquiera ver su cara”. ¿Qué tal?

Tal y como se puede ver en las imágenes anteriores, el espeluznante adversario trae consigo a un Namekusei evidentemente muerto, después de que el villano lo atravesó con su puño. ¿Qué será lo que les espera a los habitantes del Nuevo Namek?

Ahora, el rumbo que ha tomado este nuevo arco del manga de Dragon Ball Super sin dudas nos ha dejado a todos sin aliento. Lo que está por venir será algo realmente interesante, con escenas y momentos completamente alucinantes, que marcarán un antes y un después dentro de las historias de Akira Toriyama.

Y es que con todo esto que ha traído el capítulo número 46 del manga de Dragon Ball Super, hemos vuelto a las aventuras de Dragon Ball que recordábamos desde los tiempos de Dragon Ball Z. Un argumento serio y sólido, bastante alejado de la trama para niños que últimamente se veía en la serie.

De esta manera ya podríamos estar muy seguros que el futuro de la serie será algo completamente fuera de límites y realmente extraordinario. Por supuesto, en cuanto tengamos nuevas noticias sobre este nuevo arco, llamado “El Prisionero de la Patrulla Galáctica” se lo haremos saber a todos ustedes.

Mientras tanto, seguiremos cruzando los dedos hasta tener la buena nueva, que nos revele el gran regreso triunfal de la serie de anime, con este nuevo arco de Dragon Ball Super. Y es que con todo esto que hemos visto del manga, sería absolutamente extraordinario tenerlo en las pantallas, de la mano de la mejor historia, que solo Toyotarou y Akira Toriyama nos pueden regalar.

 


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *