Dragon Ball

Revelada la línea de tiempo de la película de Dragon Ball Super

By  | 

Tras la revelación de la emisión web de Dragon Ball Movie First Line, han aumentado grandemente las expectativas de la trama que veremos dentro de algunos meses. Los principales detalles de la misma hasta el momento, han venido por conducto de una entrevista reciente con Akio Iyoku, encargado de Dragon Ball Room en la editorial Shueisha y productor de la película del origen de los saiyajin.

En la entrevista se dio a conocer la estructura que tendría la película, así como también la participación directa de Akira Toriyama en la producción y diseño de personajes y escenarios. Pero además de todo esto llama poderosamente la atención el posible flujo de tiempo de los sucesos del filme.

Se sugiere esta posibilidad partiendo del orden en que Iyoku-san fue describiendo la historia “multicapas” del plot. Ya que en principio dijo que un nuevo planeta que es parte del mapa estelar de Dragon Ball sería visto por vez primera en esta película. Considerando el tema de la futura producción y el trailer mostrado hace algunas semanas es altamente probable que éste sea el planeta Sarada del Universo 7, el cual como sabemos, fue abandonado por los saiyajin.

Se especula que la zona congelada que vimos en el teaser de la película de Dragon Ball Super sea una región de este planeta y que el enfrentamiento mostrado sea Goku vs Yamoshi en alguna época previa del mismo, varios años antes de los sucesos conocidos de los saiyajin. De esto derivaría la profecía del Super Saiyajin God y muy posteriormente la etapa al servicio de Freezer.

Ahora bien, de esto podemos sacar muchas preguntas, pues en la entrevista se dijo asimismo que se haría una película porque la historia de los saiyajin era un tema bastante amplio que requería más tiempo que un par de capítulos de anime, por lo que cabe la incógnita de otros pasajes de la historia de la raza de guerreros más fuertes del universo, tales como el encuentro con los tsufuru y la posterior conquista del planeta Plant -planeta Vegeta-.

Sin duda alguna podemos esperar muchas cosas los meses previos del estreno domingo a domingo a través de First Line, cualquier nuevo avance se los estaremos trayendo semana a semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir