Dragon Ball

Reveladas las fechas de estreno para Latinoamerica: Dragon Ball Super Broly

By  | 

Cada día nos acercamos al esperado estreno de la película Dragon Ball Super: Broly el cuál ha generado muchas expectativas luego de presentarse el último trailer en donde vimos a los padres de Goku, las fuerzas especiales Gi-nyu y a Goku, Vegeta y Broly de Niños

Hace algunas horas se confirmaron las fechas de estreno para varias partes del mundo confirmando por el momento 90 países los cuales te presentamos a continuación:

Como podemos el primer país en estrenarse será en Japón en donde 200o personas afortunadas podrán disfrutar de la película el 14 de Noviembre, luego el estreno oficial será un mes después parta el público en general el cuál tendrá lugar el 14 de Diciembre.

Por otra en el continente Americano Estados Unidos tendrá un pre-estreno el 14 de Diciembre para ser lanzado de manera oficial el 16 de Enero junto con Canadá.

Mientras tanto en Latinoamerica comenzará el estreno en la mayoría de países el 17 de Enero otros países como México podrán disfrutar la película un día después el 18 de Enero junto con Ecuador. Por otra parte los fans argentinos podrán disfrutarla hasta el 24 de Enero y finalmente Colombia hasta el 31 de Enero.

De momento el único país de Latinoamerica del cuál no se tiene noticias es de Venezuela

 

Por otra parte se especula que luego de la película la serie regresaría con una continuación:

 

https://www.facebook.com/193477857980735/videos/2115257691827361/

 

¿Que esperas ver en la película?. Deja tu opinión en la caja de comentarios

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir