Dragon Ball

Reveladas primeras imágenes del manga 62 de DBS: Vegeta en problemas.

By  | 

 

Todos los meses nos mantenemos al pendiente de cualquier noticia que nos puedan revelar los primeros indicios sobre el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super. Y como de costumbre, hoy lo tenemos para todos ustedes.

Y es que como muchos saben, unos cuantos días antes del estreno, el sitio oficial de Dragon Ball Super acostumbra a compartir con sus millones de seguidores, los primeros borradores que Toyotaro ha creado sobre este nuevo capítulo.

Pero antes debemos aclarar que estos dibujos en papel, pueden ser o no agregados a la historia del manga. Ya que son los bocetos iniciales que realiza Toyotaro (y que han sido revisados y aprobados por el Maestro Toriyama), antes de llegar a los escenarios finales que serán revelados en unos cuantos días.

Y por supuesto, este mes no podría ser la excepción. Y para darles la buena noticia del día a todos los fieles seguidores de Akira Toriyama, debemos anunciar que ya han sido revelados los primeros adelantos correspondientes al nuevo capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super, y debemos decir que vienen cargados de muchísimas nuevas sorpresas.

Ahora bien, entremos un poco en materia con lo que realmente nos importa. Y según hemos podido ver en estos primeros bocetos, nos encontraremos nuevamente ante la batalla que se está librando entre el Devorador de Planetas y Vegeta.

Sin embargo, aunque muchos de nosotros teníamos grandes expectativas con este enfrentamiento, al parecer todo seguirá como había quedado en el episodio anterior. Pues los borradores filtrados siguen mostrando cómo es que Moro en su nueva versión mejorada, continúa dándole una fuerte paliza al Príncipe de los Saiyajin.

Recordemos que Vegeta pasó un largo tiempo en el Planeta Yadrat, donde logró aprender su nueva habilidad “Fisión forzada del espíritu”, poder que permite liberar toda la energía que un individuo ha robado. Al principio, se le midió bien a su oponente y parecía haber dominado la batalla. No obstante, el escenario fue cambiando poco a poco, y la realidad fue otra.

Y es que la verdad, muchos llegamos a creer que luego de todo su entrenamiento y aprender sus nuevos poderes, Vegeta sería el vencedor de este encuentro y le daría una lección al terrible villano. Pero lo que pasó fue que aún con todo lo que aprendió, nuestro héroe sigue sin ser un rival digno para enfrentarse a las fuerzas malévolas de Moro.

Pues resulta ser que el Devorador de Planetas luego de engullir por completo a Seven Three, uno de sus seguidores, pudo absorber todas sus habilidades, lo que lo hizo acreedor de una técnica bastante peculiar, la cual le permite copiar todas las habilidades y características de quien se enfrente, tan solo tomándolo por el cuello.

De este modo fue que Vegeta en un simple descuido, fue alcanzado por Moro quien logró tomarlo por el cuello, ganando así las habilidades del Príncipe, lo que dio como resultado que nuestro héroe recibiera una paliza por parte del villano.

Así fue como al parecer, en estos momentos Vegeta se encuentra completamente perdido. Y en una de las páginas finales de los nuevos adelantos, logramos ver cómo es que el Devorador de Planetas utiliza en su contra el ataque Big Bang, para finalmente dejarnos con las ganas de saber qué sucederá con nuestro héroe.

¿Será esta la única habilidad que Moro ha robado de Vegeta? ¿Qué pasará con el Príncipe Saiyajin? ¿El Devorador de Planetas lo destruirá por completo? Todo esto y más lo podremos saber en unas pocas semanas, cuando salga la nueva edición del manga de Toyotaro, que corresponde al nuevo capítulo 62 de la mejor serie que ha sido creada en todos los tiempos, Dragon Ball Super.

Por supuesto, a continuación les vamos a presentar todos y cada uno de los borradores disponibles del sitio web oficial de la serie, para que ustedes puedan empaparse con los primeros adelantos que trae para nosotros Dragon Ball Super en su más reciente edición.

Las primeras imágenes nos muestran a Pikoro diciendo lo fuerte que se ha vuelto Moro con las habilidades de Seven Three. Y moro responde con un “eso es todo”.

Luego vemos a Goku decir que Moro tan solo es una hormiga arrastrándose por el suelo. Al mismo tiempo, Vegeta sorpresivamente vuela sobre todo el equipo gritando “¡Solo tengo que destrozarte!”.

Rápidamente, nuestro Príncipe Saiyajin se dirige a Moro. Sin embargo, el Devorador de Planetas logra esquivarlo de una forma muy sencilla, evitando por completo todos los ataques Vegeta.

A todas estas, un muy presumido Moro le dice a Vegeta: “Parece que ambos usamos la violencia para perseguir lo que queremos. Si es así, ¿no estamos cometiendo el mismo delito?”

No obstante, Gohan le grita a nuestro héroe: “¡Vegeta! En serio, es imposible predecir el resultado de esta pelea”. Al mismo tiempo, les recuerda a todos que seguramente Moro debe tener un límite de tiempo de 30 minutos en su reserva de energía, ya que ese mismo era el tiempo que tenía Seven Three. A todo eso Moro le responde que no es así, pues él simplemente ha recobrado todo su poder original.

Moro agarra por el cuello a Vegeta, pero él logra zafarse de su oponente y le da un golpe en la mano, mientras todos quedan sorprendidos temiendo lo peor.

Luego de eso, y para sorpresa de Vegeta, logra ver en la palma de Moro una imagen de él mismo, la cual se dibujó allí luego de que el Devorador de Planetas lo tocara en la nuca. Vegeta confundido pregunta “¿Qué está pasando?”. A eso Moro le contesta: “También recibí su habilidad para copiar”. Gohan explica que Moro ha absorbido la habilidad de Seven Three de copiar el poder de las personas, y que seguramente ha copiado el poder de Vegeta.

Posteriormente, Moro golpea a vegeta en el estómago, mandándolo a una buena distancia.

Y con lo que le queda de fuerzas, Vegeta se levanta con la cabeza completamente adolorida, solo para observar a Moro destellando de energía en el cielo frente a él. Es evidente que ya el Príncipe Saiyajin ha descubierto el ataque que Moro ha robado de él.

Moro le dice a Vegeta: “Big Bang Attack, ¿eso es Vegeta?”. Para luego lanzar el poderoso ataque hacia donde se encuentra nuestro héroe.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir