Dragon Ball

Reveladas primeras imágenes oficiales del manga 62: Esto se descontroló.

By  | 

 

Ante tanta expectativa de saber lo que sucedería en este nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, antes que nada debemos prepararlos para lo que están a punto de ver, pues la nueva filtración de imágenes oficiales correspondiente a este nuevo volumen de la historia de Toyotaro sin duda alguna ¡está de infarto!

Y es que ya desde hace algún tiempo, muchos de los seguidores del Maestro Toriyama habían mostrado cierto descontento con la historia que se estaba contando en Dragon Ball Super, pues muchos llegaron a comentar que toda la trama se había vuelto infantil, dedicada exclusivamente para los niños.

Pero parece que no podíamos estar más equivocados, pues las cosas están a punto de cambiar de una forma bastante drástica, y las imágenes del nuevo volumen del manga de Toyotaro lo han confirmado ¡Y de qué manera!

Como ya todos saben, el episodio completo todavía no ha sido liberado, pero ya se comenzaron a filtrar algunas imágenes sacadas directamente de las páginas oficiales del manga de Dragon Ball Super.

Y por lo que hemos podido ver, parece que finalmente volveremos a ver escenas de ensueño completamente llenas de acción que nos llevarán a recordar la época dorada de Dragon Ball Z que muchos de nosotros queríamos de regreso.

Ya todos se imaginarán la gran cantidad de spoilers que vienen a continuación, pues es imposible no comentar los sucesos que vamos a vivir en Dragon Ball Super, con todas estas imágenes que muestran un encuentro asombroso entre Goku y Moro.

 

 

 

Según esta nueva filtración, parece que Goku podrá sacarle un poco de ventaja al Devorador de Planetas en medio de su contienda, pero de una forma bastante sangrienta, pues nuestro héroe ha podido arrancarle de un solo tajo el brazo izquierdo de su oponente.

 

Pero lo que Goku no se esperaba y realmente lo ha tomado por sorpresa, es que Moro logró absorber los poderes y técnicas de sus compañeros, lo que lo pondrá en un enorme peligro durante la batalla.

En medio del encuentro, el Devorador de Planeta logra regenerar por completo su brazo izquierdo, pues cuenta con esta habilidad de Pikoro. Y luego de eso, casi de inmediato y con su mismo brazo recién regenerado, atraviesa de la forma más vil y cruel el cuerpo de Goku a través de su pecho con un golpe mortal.

Esto sorprende por completo a nuestro héroe, quien se queda perplejo recibiendo el brutal ataque de Moro, al igual que todos los presentes quienes no pueden creer lo que acaba de ocurrir.

Es así como un Moro más poderoso que nunca, le hace una herida de tal magnitud a Goku, dejándonos a todos con los pelos de punta. Y es que no veíamos este tipo de escena desde la época de Dragon Ball Z que tanto añoramos, pero parece que Toyotaro con la aprobación de Akira Toriyama, quieren llevarnos nuevamente a revivir esos extraordinarios momentos del pasado.

Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos ¿Será esta la muerte inminente de Goku? ¿Finalmente Moro derrotó al saiyajin más poderoso de La Tierra? Todo esto y más lo podremos saber durante el estreno 62 de Dragon Ball Super.

Mientras tanto, acá les dejamos las imágenes filtradas con el aterrador momento de este enfrentamiento entre Goku y Moro:

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir