Dragon Ball

Revelados los primeros adelantos del nuevo capítulo 61 del manga de Dragon Ball Super

By  | 

 

Las batallas más emocionantes continúan. Y es que la historia de Goku y todos los Guerreros Z en una nueva aventura están que arden, pues Dragon Ball Super sigue trayendo capítulos de estreno en la historia publicada mensualmente en el manga de Toyotaro.

Tal y como ha venido sucediendo, la revista V- Jump está a punto de sacar su nueva edición, la cual traerá publicado el más reciente capítulo número 61 de Dragon Ball Super, que será lanzado el próximo 19 de junio del 2020 dentro del país Nipón.

Y como de costumbre, unos cuantos días antes de que esto suceda, en el sitio web oficial de la historia creada por Akira Toriyama, recientemente han compartido los primeros bocetos oficiales creados por Toyotaro, los cuales revelan un adelanto de lo que estará sucediendo en la historia de Dragon Ball Super que no te puedes perder por nada del mundo.

Pero mientras tanto, vamos a recordar un poco los hechos que ocurrieron en el capítulo anterior, en donde Goku, ya habiendo mostrado los primeros rastros del Ultra Instinto para enfrentarse a Moro, no logró dominar por completo al poderoso adversario.

Al ver lo sucedido, Vegeta quien recién acababa de llegar de su entrenamiento en el Planeta Yadrat gracias al desplazamiento instantáneo, decidió de inmediato enfrentarse al Devorador de Planetas.

Ahora, un nuevo capítulo comienza. Y vamos a conocer cuál será el destino de nuestros héroes. ¿Será que finalmente lograrán vencer a Moro de una vez por todas? ¿Logrará Vegeta acabar con el enemigo? Mientras tanto, te invitamos a descubrir lo que trae este adelanto del capítulo 61 de Dragon Ball Super.


El nuevo capítulo del manga de Toyotaro lleva por título: “El Renacimiento de Vegeta”, y la descripción revelada en el sitio web oficial de Dragon Ball Super cuenta lo siguiente:

“Vegeta se apresura hacia Moro para darle un golpe. Todos están sin aliento esperando ver el resultado. Moro se endereza y le dice a Vegeta que en realidad ha aumentado su poder, pero que no es suficiente para hacerle frente con total éxito. Gohan también comenta que no tuvo ningún efecto en Moro, y C18 dice que a pesar de que Vegeta se jacta mucho al final, el resultado no está del todo presente. Sin embargo, Vegeta vuelve a Moro nuevamente para atacarlo otra vez.

Por su parte, Pikoro señala que, de hecho, en comparación con el Vegeta de antes, éste se volvió mucho más fuerte, hasta el punto de creer que se trata de otra persona, pero que la fuerza de Moro está muy por encima, y ​​que ‘No es un oponente que pueda ser derrotado con acciones individuales’.

Moro luego le dice a Vegeta que se caiga y lo envía a bailar por el aire, este último escupiendo en una montaña. Moro agrega que aún debe felicitarlo por haber aumentado tanto su energía, porque gracias a eso seguramente podrá hacer la mejor comida que haya preparado.

Pero Vegeta se levanta y lo empuja hacia atrás. Gohan se pregunta qué lo lleva, y Jaco se pregunta a su vez si no rechazaría su derrota hasta el punto de perder la razón.

Pikoro responde que es diferente, que Vegeta no es el tipo de persona que no entiende el poder de su enemigo.

Moro luego le grita a Vegeta que deje de burlarse de él, y mientras le envía un golpe a Vegeta, este último realiza una acción que parece sorprender a Goku.”

¿Qué les parece este adelanto del capítulo 61 de Dragon Ball Super? ¿Podrá Vegeta igualarse al poder de Moro? Todo eso lo vamos a descubrir el 19 de junio, cuando salga todo el episodio completo del manga de Toyotaro.

Por ahora, te vamos a dejar con las imágenes de los borradores correspondientes al adelanto publicado en el sitio web oficial de la serie, para que todos ustedes puedan disfrutarlos tanto como nosotros:

Esto es todo lo que tenemos por ahora, solo queda esperar al 19 de junio, para conocer qué es lo que le deparará el futuro de nuestros héroes, en medio de la contienda con su temible adversario el Devorador de Planetas. Y es que la historia cada vez se pone mejor, por eso no te debes perder ni un solo momento de la mejor serie que jamás se haya creado, Dragon Ball Super.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *