Dragon Ball

Revelados los primeros avances del nuevo capítulo 60 del manga de Dragon Ball Super

By  | 

 

Los primeros borradores de Toyotaro del próximo capítulo de estreno del manga de Dragon Ball Super han salido a la luz, y hoy se los traemos para todos ustedes. Y es que como ya muchos sabemos, las aventuras de Goku vs. Moro continúan al igual que todos los meses, pues el lanzamiento oficial del nuevo episodio no será sino hasta el próximo 21 de mayo, en la revista V- Jump.

Sin embargo, todavía quedan algunos días para esa fecha, hemos conseguido el primer adelanto de la historia, que ha sido publicado por el sitio web oficial de Dragon Ball (de forma temporal), para que todos sus fanáticos puedan calmar sus ansias de todas estas épicas batallas.


Y es que como podemos recordar, Goku ya estaba comenzando a mostrar los primeros rasgos del Ultra Instinto en el pasado capítulo 59 del manga, para poder hacerle frente al despiadado Devorador de Planetas.

Luego de unos cuantos golpes con su enemigo, Goku le deja saber al villano que ahora sí que tiene que prepararse, pues comenzaría a sacar a relucir todo su poder, y que no se imagina el alcance que éste pueda llegar a tener.

Ahora, el más reciente capítulo 60 que está por estrenarse, lleva por nombre “El error de cálculos de Merus”, y viene cargado con nuevas batallas verdaderamente extraordinarias, pues la pelea entre Goku y Moro cada vez se pone más intensa.

Asimismo, queremos advertirles que todo lo que verán acá, estará lleno de spoilers, pues todos los borradores que mostraremos a continuación, está lleno de adelantos de lo que vamos a estar viendo en este nuevo episodio de Dragon Ball Super.

Pues bien, lo que pudimos conocer a través de estos avances, es que tanto Goku como Moro están más que listos para enfrentarse nuevamente en una batalla sin precedentes, mientras que Merus sorprendido, le comenta a Whis cómo es que Goku todavía puede mostrar rastros del Ultra Instinto.


A todo eso Whis muy relajado como siempre, le explica a Merus que eso solo puede significar una cosa, y es que los ambos luchadores están alistando los motores para volver a pelear, y esta vez sí que van a dar el todo de sí mismos.

Es así entonces como veremos a Goku y Moro frente a frente, pero con su energía haciéndose cada vez más fuerte e intensa. Y es que en ese momento, el aura de estos dos luchadores ha crecido tanto, que incluso comienza a estremecer todo lo que toca, haciendo que hasta el suelo se derrumbe por la presión que han hecho.

 

Mientras tanto, quienes se encontraban observando la pelea eran Gohan, Pikoro, C-17 y C-18 junto a Jaco, y aunque se encuentran lejos de lo que está sucediendo, también logran sentir la fuerza del aura de nuestro héroe y su enemigo.

Y aunque le propio Gohan se percata que el aura de los dos está comenzando a salirse de control, Pikoro comenta que ninguno de los dos parece detenerse ante nada, y comienzan a avanzar lentamente hasta quedar cara a cara el uno con el otro.

 

Es justo allí cuando Goku comienza a soltarle un puñado de energía a Moro, sorprendiéndolo con el ataque, y sale disparado por el aire debido al impacto, mientras que nuestro héroe decide ir nuevamente tras él.

Al ver todo esto, Gohan se pone realmente contento al ver que su padre le ha ganado el enfrentamiento de energía al Devorador de Planetas. Sin embargo, Moro al darse cuenta de los ataques de Goku y ver que éste se acerca muy rápidamente otra vez, prepara una bola de energía para atacarlo.


Pero Moro no es lo suficientemente rápido para el nivel de pelea que Goku ha logrado alcanzar, y esquiva la bola de energía de su enemigo con una simple patada, sin siquiera darle oportunidad de arrojársela.

 

Seguido a esto, Goku prepara el contraataque, y empuja la cara de Moro hacia el suelo, y después de dejarlo sin poder defenderse, con una súper poderosa patada, clava a su enemigo en el suelo, dominando completamente el encuentro.

Pero lo que nuestro héroe no se esperaba, era la reacción de Moro, pues este poderoso contrincante logra sujetar la pierna de nuestro héroe. ¿Qué será lo que hará Moro? ¿Será que Goku está a punto de ser embestido por su enemigo?

El resto de la historia lo podrás conocer en el nuevo capítulo 60 del manga de Dragon Ball Super, y por lo que ya hemos podido conocer, ¡Está que arde!

Asimismo, el sitio web oficial de Dragon Ball, quiso finalizar el adelanto de estos borradores con estas frases: “¿Podrá Goku derrotar a Moro? ¿Vegeta, aún en el planeta Yardrat, llegará a tiempo a la batalla? Puedes descubrirlo en el V-Jump del mes. ¡Esperamos su lanzamiento!”.

¿Qué les parece este nuevo adelanto? Parece que la historia de Dragon Ball Super se encuentra en su mejor momento, y por supuesto, también hemos traído para todos ustedes, las imágenes de los borradores de Toyotaro, que revelan los adelantos del capítulo 60, antes de que las quiten del sitio oficial de Dragon Ball.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *