Menu Close

Se revela que Tokyo Ghoul:re tendrá 24 episodios

Hoy te traemos nuevas noticias respecto a Tokyo Ghoul:re ya que este anime esta recién salido del horno. El aclamado tuitero Yonkouproductions nos revelo a través de un tweet que el anime Tokyo Ghoul:re estará conformado por un total de 24 episodios. Aunque también informó que esta nueva temporada se dividirá en dos partes. La primera parte ya está en transmisión ya que esta fue estrenada el 3 de abril. Mientras que la segunda parte será lanzada al aire a principios de octubre.

Entre otras sorpresas que nos trajo Tokyo Ghoul:re es que tiene nuevo director y será Odahiro Watanabe, además también de tener un nuevo diseñador de personajes Kazuhiro Miwa. Todo esto bajo la supervisión del mismo estudio de animación que nos trajo este anime Studio Pierrot.

No te puedes perder nada de este anime ya que se han transmitido 4 episodios de la primera parte y esta consistirá de 12 episodios nada más. Si aún no sabes cómo va este anime te dejamos aquí abajo una pequeña sinopsis para que te pongas al día con Tokyo Ghoul:re ya que imposible que te lo pierdas porque está buenísimo.

Sinopsis:

Después de haber pasado dos años del ataque de la CCG al Anteiku, aun en la ciudad de Tokyo los ghouls siguen siendo un problema. Aun teniendo una fuerte influencia de la CCG sobre la ciudad se le presenta nuevos problemas, los ghouls se han vuelto más discretos y cautos, pero también la organización terrorista Aogiri tree ha retomado fuerzas, aunque conscientes de que la CCG no se ha quedado atrás y creo un grupo especial para combatirlos conocido como Quinx Squad. Este grupo es formado por híbridos entre humanos y ghouls que fueron sometidos a cirugía con la finalidad de poder utilizar las habilidades de los ghouls. Su líder es un discípulo del ya conocido investigador de clase especial Kishou Arima el cual lleva por nombre Haise Sasaki, pero eso no es todo con respecto a este nuevo líder ya que es atormentado por los recuerdos de su pasado que le muestran el joven que solía ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published.