Manga

5 películas de miedo niponas que no te dejarán dormir

By  | 

Japón, el país del anime aun que no solo es famoso por este género de animación sino que también es conocido por sus películas de miedo. Capaz ya estés cansado de ver tanto anime y quieras ver una película, es por eso que hoy te hemos venido a traer una lista con las 5 mejores películas de miedo niponas las cuales no te dejarán dormir esta noche. Qué dices, ¿Te aguantas a verlas?

  1. Uzumaki

Esta película está basada en el manga de Junju Ito que tiene el mismo nombre. La trama parte de que en el pequeño pueblo de Kurozu-Chou algo anda mal, esto lo notó una joven estudiante de secundaria llamada Kirie. Ya que el padre de su novio tiene una obsesión con los espirales, una obsesión que poco a poco se fue adueñando del pueblo entero.

  1. Tomie Unlimited

Esta película se centra en Tsukiko quien es una joven que asiste a la secundaria y es miembro del club de fotografía esta tiene una hermana mayor llamada Tomie, la cual fallece en un trágico accidente. Pero después de un largo tiempo en el cumpleaños de Tomie sus padres y Tsukiko están cantándole  alrededor de una torta en su conmemoración, justo en ese momento entra Tomie y es a partir de aquí donde la cosa se empieza a poner macabra, ya que ella tiene 18 años muertas y sus padres están encantados de verla como si nunca hubiera pasado nada mientras Tsukiko tendrá que descubrir que fue lo que revivió a su hermana, ya que ésta hasta ha cambiado su actitud y todo lo que la hacía Tomie.

  1. Jisatsu Saakuru

Tras un pacto mortal realizado por 54 colegiadas éstas se lanzan a las vías del tren, hecho que acabó con la vida de todas. Cosa que dejó perplejas a las autoridades ya que este era sólo el principio de una serie de suicidios en masa por todo Japón. El encargado de buscar las respuestas a este hecho es el detective Kuroba quien junto a su equipo llevara a cabo una investigación tratando de dar con la razón de todos los suicidios.

  1. Kansen

En un hospital donde los recursos y el personal médico son insuficientes para la masa de pacientes que llega a este, haciendo imposible atenderlos a todos. Pero esto no es todo ya que algunos médicos no tienen la experiencia para lidiar con todo esto haciendo que haya negligencia por todos lados, además que con la llegada de un nuevo paciente, que es el pánico que se apoderará de dicho hospital.

  1. Gurotesuku

Todo comienza cuando después de varios años trabajando en la misma oficina Aki y Kazuo deciden salir en una cita romántica, lo que ellos no sabían que esa cita cambiaría su destino de una manera brutal, asquerosa y dolorosa. Ya que estos fueron secuestrados y se despiertan en un sótano donde las paredes están cubiertas de plástico y un loco sádico los mira fijamente, este empieza a torturarlos porque al parecer siente placer sexual al hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir