Sin categoría

TEST DE SÍMBOLOS DE DRAGON BALL

By  | 

¿Te consideras un experto en todo lo referente a Dragon Ball? A continuación te presentamos una serie de tests, para que pases un rato divertido. El primero de ellos es sobre los símbolos de Dragon Ball. ¿Los recuerdas todos.? Observa todos los tests y elige tu favorito. Dale en START (Abajo)

START

Nuestro segundo Quiz  es sobre la saga de Freezer. ¿Recuerdas la emoción de ver nuevos y más poderosos personajes? ¿Lo que sentiste al ver a Goku convertirse por primera vez en Super Saiyajin?. ¿ Recuerdas cada detalle?

En este test encontrarás 10 preguntas, trata de pensar adecuadamente ya que solo tendrás una oportunidad.

Esta saga fue un antes y después de la serie ya que vimos como Goku se convirtio en Super Saiyajin,  algo que solo se habían escuchado en las leyendas y mitos de los Saiyajin. Goku un saiyajin de clase baja fue el primero en lograrlo luego de esto todo fue diferente. Dale en START

START

Nuestro tercer test es sobre la saga de Saiyajin. La primera saga de Dragon Ball Z en donde aprendimos que Goku realmente pertenecía a la raza de los Saiyajin. ¿Recuerdas todos los detalles más importantes?. ¿Recuerdas cómo entrenó Gohan? Entonces este test es para ti.

A continuación encontrarás 10 preguntas sobre la saga de los Saiyajin, procura tomarte el tiempo que creas conveniente ya que solo tendrás una oportunidad. Si sabes mucho de la serie no te será muy dificil. ¡Pero no te confíes!. Dale en START

START

En nuestro cuarto y último test te haremos preguntas sobre la saga de Cell. Una saga muy importante de Dragon Ball Z en donde conocimos la existencia de los Androides construidos por el Dr. Maki Gero y que estaban listos para destruir la tierra.

Gracias por participar en nuestros test, si te gusto compartelo con tus amigos, si tienes alguna sugerencia de otro, por favor escríbenos a la página.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir